No pudo ante Riestra

El Cervecero no pudo estirar la racha ganadora y cayó ante Riestra bajo la dirección técnica de Javier Patalano.

Quilmes. Glellel; Barraza, Barrientos, Uzzante, Fiezzi; Mendoza, Figueroa, Zabala; Verón Lupi, Valdez y Machado. // Foto destacada: Javier Patalano junto a Darío Herrera.

Tras un primer tiempo con poco juego del equipo local y cuando el árbitro adicionó un minuto mas a la primera parte, la visita puso el 1-0 sobre el final.

En el segundo tiempo y con un arbitro con decisiones dudosas, Quilmes salió decidido a revertir el resultado pero a los 6 minutos, luego de que el arbitro interpretara que Matías Barrientos bajó la pelota con la mano cuando fue con el pecho, y desde los doce pasos la visita estiró la ventaja y se puso 2-0. El Cervecero merecía descontar, y el descuento llegó luego de un centro de Camilo Machado que pegó en el palo del arquero y luego Cristian Zabala Cabeceó para poner el 2-1. Faltaban 19 minutos y Quilmes no dejó de insistir para empatar el partido. Paupérrima actuación del arbitro que no cobró un clarísimo penal y expulsó a Elías Barraza, incluso se confundió de tarjeta cuando debía mostrarle amarilla a un jugador visitante y le mostró la roja, sin embargo corrigió su error.  Todo terminó con un clima tenso pero sin mayores complicaciones y Quilmes nuevamente se quedó con las manos vacías.

Síntesis: QUILMES 1 – 2 DEPORTIVO RIESTRA

Quilmes. 1-Esteban Glellel; 4- Elías Barraza, 2-Matías Barrientos, 6-Sebastián Uzzante, 3-Valentín Fiezzi; 8-Gabriel Mendoza, 5-Martín Figueroa, 10-Cristian Zabala; 7-Tomás Verón Lupi, 9-José Valdez y 11-Camilo Machado.

Suplentes. 12-Julián García, 13-Guido Martínez, 14-Agustín Bindella, 15-Lautaro Chileme, 16-Emiliano Soria, 17-Tomás Blanco y 18-Juan Cruz Anastasio. DT: Javier Patalano.

Deportivo Riestra. 1-Tomás Andrada, 2-Franco Mantovano, 3-Leandro Collavini, 4-Santiago López, 5-Jorge Semería, 6-Jorge Visintini, 7-Mario Zaninovic, 8-Antonio Borda, 9-Damiel Ríos, 10-Adrian Flores y 11-Nahuel González.

Suplentes: 12-Thomas Meijome, 13-Derek De León, 14-Franco Tedesco, 15-Elias Romero, 16-Hugo Ramírez, 17-Jose Villagra y 18-Juan Pellerán. DT: Jorge Benítez.

Anuncios

¡Dejá tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s