La Quinta División y su gran año

Una de las mejores camadas que tienen las juveniles de Quilmes en la categoría 99 que, a pesar de que varios de sus jugadores llegaron a primera y fueron a la selección Sub-20 logró coronar el año de la mejor manera.

Néstor Frediani se mostró conforme a la hora de analizar su años: “El balance, ahora que finalizó el torneo es bueno, no solo en cuanto a los resultados y el lugar de privilegio que ocupamos en el torneo: estamos entre los primeros 10. Pero fundamentalmente, porque tenemos 4 chicos que han ido a la selección Sub-20, dos que fueron como sparrings a Rusia. Giani, Ortega y Smith que se les hizo su primer contrato  están entrenando con el platel profesional.” y agregó: “Para el laburo nuestro de formadores, es una alegría ver que el laburo ha sido bueno.”

Y finalizó analizando su actuación ante los rivales de jerarquía. “Se le ha ganado a equipos importantes y perdimos puntos que por ahí no lo pensábamos pero en líneas generales conforme por la hecho por los chicos que lograron un gran torneo con una muy buena predisposición para laburar todo el año y los logros son estos.”

Anuncios

¡Dejá tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s