Vergonzosa derrota

Quilmes cayó ante Almagro en el Estadio Centenario por 2-0.

Bonansea ejecutó dos goles en el Centenario.

El conjunto de Lemos temporalmente fue derrotado por los 11 de Grelak en condiciones de local, por lo que llevará replantear cómo se querrá finalizar el semestre futbolístico, si arriba o más abajo en la tabla.

Pura y exclusivamente Quilmes. En un Estadio prácticamente abandonado en cuestiones técnicas por su cuidado, quien volvió a pisar el césped del Centenario es Alfredo Grelak ya que es el DT de Almagro, rival que enfrentó al Decano el día de hoy, y por el otro lado, Leonardo Lemos en el puesto de Nardi, quien renunció junto con su cuerpo técnico en los últimos días. De este modo comenzó el primer tiempo y de un modo pésimo y derribando la última línea de los blancos los de Grelak concretaron con un primer tanto en el arco de Trípodi con gol de Bonansea a los seis minutos. Hasta aquí y de allí en adelante fue un patrón que se repitió. El tricolor atacó, insistió, intentó correr tras la dominación de la redonda mientras que el Decano no comprendía ni quién marcaba a quién. Perdido, desconcertado dentro de las 4 líneas del Estadio Centenario, Quilmes no encontró la salida al empate y tuvo tan sólo algunas chances de las cuales ninguna fueron claras. Con Max en el mediocampo y lateral izquierdo junto con la aparición de Chirola es como encontraba Quilmes la oportunidad de generar alguna una chance contra el arco visitante. Un minuto más y finalizó el primer tramo de la tarde.

A nada. Quilmes no tuvo ni generó las oportunidades, por falta de mérito, por orden en la organización y falta de compromiso para con el tanto que ya estaba ejecutado del lado del Tricolor. Al Cervecero le faltó esa chispa que le dan al conjunto entero los líderes, llámese Caneo, Chirola… no había indicaciones. Falta espíritu y despertarse de esta tarde.

Cambio rotundo. Salió al segundo tiempo Cadenazzi al cambio por el ocho, Sebastián Chirola Romero, y en la dupla con Illarregui algo se modificó en la actitud. Lemos hizo lo posible en el vestuario por hacerle entender al equipo que ésto no podía quedar así. Caneo también hizo su magia en cancha a los 8′ con un lanzamiento desde la medialuna del área y desde allí comenzaron los bombardeos a Limousin. El arco se encontraba repleto de blancos mientras que el mediocampo y sus laterales eran cuidados por los cinco defensores. Inmediatamente y con el ingreso de Obregón se modifica un volante por un mediocampista, dando más cuidado al centro de la cancha y cuidando una línea de 4-4-2. Los de Lemos continuaron e insistieron frente al arco de Almagro y consiguió un penal que no fue cobrado, por una mano del defensor del equipo. El partido siguió, nada pasó según el línea y la autoridad López. Mientras tanto, el encuentro se tornó mediocre; nada pasaba, ni novedoso de un lado ni declarado el triunfo del otro. Hasta que, como si cayera del cielo un cabezazo de Bonansea, iluminado en su tarde como goleador del conjunto Tricolor, a los 74 culminó el segundo gol en el arco de Trípodi, quien tuvo una horrible salida del área, intentando sacar con los puños una pelota ejecutada. De este modo, Grelak 2, Quilmes cero.

Es la actitud. Mucho se habló y poco se hizo, porque apostar a las inferiores es simplemente poner a quienes pertenecen al equipo desde abajo. Mientras que Lemos apuntó a la participación de Colotto, quien no participó en el torneo de la B Nacional con Nardi de técnico, y quien no se encontraba, evidentemente, física y tácticamente listo para defender el área del Decano. Floja actuación, Quilmes necesita ordenarse y funcionar rápido, porque por este camino seguirá la senda de los seis condenados en la tabla de descensos.


Síntesis:

Quilmes: 1-Emanuel Trípodi; 4- Braian Lluy, 2- Diego Colotto, 6- Tobías Albarracín y 3- Federico Álvarez; 5- Augusto Max y 8- Sebastián Romero; 10- Miguel Caneo, 7- Francisco Ilarregui; 11- Nicolás Castro y 9- Matías Nouet. Completan: 12- Marcos Ledesma, 13- Juan Larrea, 14- Matías Mansilla, 15- Brandon Obregón, 16- Román Strada, 17- Justo Giani y 18- Felipe Cadenazzi. DT: Leonardo Lemos.

Almagro: 1- Christian Limousin; 4- Brian Mieres, 6- Ariel Coronel, 2- Juan Rodríguez, 3- Adrián Torres; 8- Gabriel Compagnucci, 11- Saúl Nelle, 5- Lucas Piovi, 10- Ariel Cháves; 9- Adrián Fernández, 7- Alan Bonansea. Completan: 12- Bruno Centeno; 13- Nicolás Sansotre, 14- Adrián Iglesias; 15- Matías Ruíz Sosa, 16- Marcelo Scatolaro; 17- Diego Diellos, 18- Emanuel Ventos. DT: Alfredo Grelak.

Amonestados:  Coronel (A);

Goles: 6 min. Bonansea (A); 74 min. Bonansea (A);

Expulsado: No hubo.

Cambios: 45 min. Romero por Cadenazzi (Q), 63 min. Fernández por Sosa (A); 63 min. Castro por Obregón (Q); 75 min. Cháves por Scatolaro (A); 78 min. Nouet por Strada (Q); 78 min. Bonansea por Diellos (A).

Autoridades: Ramiro López.
TV: TyC Sports.
Estadio: Centenario, Ciudad de Quilmes.

Anuncios

¡Dejá tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s