Volvieron a la victoria

Por la novena fecha del campeonato de Reserva, el Cervecero se enfrentó al Gallito de Morón y se trajo los tres puntos con un condimento especial.

José Valdez fue el autor de los dos goles Cerveceros. // Foto destacada: @qacoficial.

En el comienzo del partido, Sebastián Montero le dio al equipo local la ventaja en el marcador luego de cabecear la pelota tras un córner y que esta conecte con la red del arco Cervecero. Quilmes, no se quedó atrás: tuvo varias situaciones de gol para empatar el partido, lo merecía. A los 38 minutos, Roberto Lescano lanzó al arco un remate desde la derecha del arquero que impactó en la esquina del arco del Gallito. Así, el conjunto del sur se fue al vestuario cayendo por 1-0.

El complemento fue perfecto: a los 5 minutos, José Valdéz puso el empate en 1 tras un pase atrás de Raúl Lozano. El delantero colocó su remate en el arco con gran potencia y venció al arquero rival. Federico Rojas, arquero de Morón, tuvo una tapada fenomenal, a los 13 minutos Valdéz se perfilaba para irse solo al arco tras un gran pase filtrado entre la defensa rival y Rojas intervino justo para arrebatarle la pelota al delantero que no llegó a puntearla. Esteban Glellel no se quedó atrás: minutos después tuvo que salir a despejar una pelota fuera del área con los pies. A los 42  minutos, el ingresado Tomás Blanco tuvo una situación clarísima, envió un remate con mucha potencia al arco que el arquero pudo contener convirtiéndose en una pieza fundamental para el equipo.

Fabián Jaimes, arbitro del encuentro, adicionó 3 minutos mas. Cuando todo parecía que el partido culminaría en un empate por la mínima apareció el goleador, José Valdéz nuevamente marco y puso las cosas 2-1 para que Quilmes vuelva a la victoria y se arrime a la cima en la tabla de posiciones.

Síntesis. MORÓN 1 – 2 QUILMES

Morón. 1- Federico Rojas; 4-Maximiliano Jerez, 2-Manuel Guiñazú, 6-Rodrigo Barrios, 3- Lucas Santana; 7- Matías Ledesma, 5- Catriel Huviller, 8- Lucas Scire, 10- Nisim Vergara; 9- Sebastián Montero e Iván Álvarez.

Suplentes. 12-Mariano González; 13- Pablo Flores, 14- Damián Rojas, 15- Matías Guayare, 16- Franco Almanza, 17- Enzo Galeano y 18- Tomás Duben.

Quilmes. 1-Esteban Glellel; 4- Raúl Lozano, 2- Matías Barrientos, 6- Sebastián Uzzante, 3- Valentín Fiezzi; 5- Gabriel Mendoza, 10- Cristian Zabala; 7- Tomás Verón Lupi, 9- José Valdéz y 11- Roberto Lescano.

Suplentes. 12- Julián García; 13- Guido Martínez, 14- Martín Figueroa, 15- Camilo Machado, 16- Tomás Blanco y 17- Juan Cruz Anastasio. DT. Leonardo Lemos.

Goles. 2min. Montero (M) y 50min y 91min Valdéz (Q).

Cambios. Primer tiempo. 42min. Figueroa por Altamiranda (Q). Segundo tiempo. 14min. Rojas y Duben por Jerez y Montero (M), 24min. Machado por Verón Lupi (Q), 38min. Almanza por Álvarez (M) y 39min. Blanco por Mendoza.

Cancha: Francisco Urbano.

Anuncios

¡Dejá tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s