Renunció Lucas Nardi

El entrenador y su cuerpo técnico dejaron vacante su cargo al mando del primer equipo del Quilmes Atlético Club.

Lucas Nardi debía dar a conocer esta tarde la nómina de jugadores que iban a quedar concentrados de cara al duelo del próximo sábado frente al Almagro de Alfredo Grelak, que tendrá inicio a las 18 en el Ciudad de Quilmes. Sin embargo, lo único que el entrenador presentó fue su renuncia al puesto que tomó hace apenas 135 días. Leonardo Lemos será el DT interino el próximo sábado y tiene posibilidades de quedarse hasta que llegue el receso.

La sorpresiva decisión fue comunicada en las cuentas oficiales de la institución y aún se desconoce el motivo por el cual el ex DT tomó su determinación. Claro está que no fueron cuestiones futbolísticas las que lo llevaron a su renuncia.

En su primera experiencia como entrenador, que duró apenas 4 meses, Nardi dirigió 9 partidos de los cuales ganó 3, empató 4 y perdió sólo 2, cosechando así el 48,14% de los puntos en juego y dejando al Decano dentro de la zona de reducido en la Primera B Nacional, en la novena posición de la tabla.

Por segunda vez, Leonardo Lemos conducirá al plantel profesional. ¿Interinato hasta el receso?

La Comisión Directiva, de este modo, indicó que por la proximidad del partido sea Leonardo Lemos el encargado de sentarse en el banquillo el sábado. Por otra parte, es el cuarto entrenador que no cumple su contrato bajo esta conducción, lo antecedieron Marcelo Broggi, Alfredo Grelak y Cristian Díaz.

Anuncios

¡Dejá tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s