No encuentran el rumbo

En su vuelta al Estadio Centenario, Quilmes volvió a caer. Esta vez fue por goleada ante Sarmiento de Junín.

El arranque del partido fue tranquilo, casi sin llegadas de los equipos en cancha. La primera intervención que tuvo Esteban, arquero Cervecero fue a los 28 minutos cuando logró contener un remate fulminante del rival que podía haberse puesto en ventaja. Luego de frenar un minuto para refrescarse el partido continuó igual hasta que a los 40 minutos, nuevamente Esteban fue muy efectivo al volver a contener un disparo del adversario y mantener su valla invicta hasta finalizar la primera parte.

Quilmes salió decidido a quedarse con los tres puntos, tal es así que José Valdéz tuvo una clarísima jugada de gol: tras su remate, el arquero de Sarmiento tuvo unos reflejos impresionantes y sacó la pelota en la línea. Parece que esto descolocó al conjunto del sur ya que a los 3 minutos Facundo Castet puso el 1-0 venciendo a la defensa y arquero Quilmeño. Seis minutos más tarde, Ulises Arias fue el encargado de poner el 2-0. Quilmes no se encontraba en la cancha, y con un flojo mediocampo Benjamin Borasi puso a los 32 minutos el 3-0 tras picársela al arquero por la izquierda. Quilmes sacó del medio y la presión de Sarmiento hizo que pierdan la pelota y que Facundo Borasi ponga el 4-0 definitivo a los 33.

Pese a que Leonardo Lemos intentó que el equipo descuente las caras largas se hacían notar. Ingresaron Emiliano Soria para reforzar el mediocampo y Roberto Lescano y Tomás Blanco para intentar descontar. Nada fue efectivo y Quilmes acumuló otra derrota de local.

Sintesis. QUILMES 0 – 4 SARMIENTO

Quilmes. Esteban Glellel; Raúl Lozano, Valentín  Rodriguez, Sebastián Uzzante, Valentín Fiezzi; Martín Figueroa, Gabriel Mendoza, Cristian Zabala; Tomás Verón Lupi, José Valdez y Marcelo Olivera.

Suplentes. Ezequiel Gómez; Guido Martínez, Lautaro Chileme, Emiliano Soria, Roberto Lescano, Tomás Blanco y Juan Cruz Anastasio. DT. Leonaro Lemos.

Sarmiento. Juan Mosescu; Martín García, Luciano Pierce, Sergio Quiroga, José Tomino; Ulises Arias, Matias Albaqui, Facundo Castet; Brian Jiménez, Bautista Hernández y Benjamin Burasi.

Suplentes. Juan Pablo Mazza; Juan Antonini, Juan Caviglia, Facundo Mery, Erik Lescano, Marcos Roseti y Pedro Casey. DT. Patricio Hernández.

Goles: 3min. Castet, 9min. Arias y 32min. y 33min. Borasi.

Cambios: Quilmes: Soria por Mendoza, Blanco por Rodriguez y Lescano por Verón Lupi. Sarmiento: Lescano por Albaqui, Roseti por Hernandez y Caviglia por Jiménez.

Cancha: Estadio Centenario Ciudad de Quilmes.

Anuncios

¡Dejá tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s