UNO POR UNO VS. NUEVA CHICAGO

El Cervecero no pudo ganar como local y en nopuedojuegaquilmes.com te brindamos en exclusiva los puntajes de los jugadores que vistieron la blanquita.

El análisis de la actuación de cada jugador en el partido contra Chicago.

Después de haber caído 3 a 2 con Santamarina en Tandil, Quilmes no logró mejorar su rendimiento colectivo y empató 1 a 1 con el Torito en el Estadio Centenario. El duelo se disputó en el marco de la octava jornada del Campeonato de la B Nacional 2017/18. De esta forma, el conjunto liderado por Lucas Nardi suma doce unidades (al igual que Atlético Rafaela, Brown de Adrogué y Aldosivi), lleva una racha negativa de tres compromisos sin victorias, se mantuvo en el puesto N° 8 de la tabla de posiciones por diferencia de gol y dejó pasar una excelente oportunidad de acercarse a la cima.

En líneas generales, el Decano volvió a quedar en deuda con su gente en este encuentro, no construyó un circuito de pases fluido (pese al buen arranque en el PT), tampoco consiguió generar juego a través de la tenencia de balón, contó con cierta imprecisión a la hora de profundizar, no alcanzó a tener la intensidad que se necesitaba para aferrarse al triunfo y, en estos últimos partidos, perdió lo que más se destacaba de sus actuaciones: el orden defensivo.

En este sentido, los dirigidos por el ex Estudiantes de La Plata deberán levantar la cabeza, trabajar mucho para corregir los errores cometidos y cambiar el chip rápidamente. Se aproxima el cotejo ante San Martín de Tucumán en Ciudadela y habrá que estar a la altura de las circunstancias. Independientemente de las dificultades mencionadas, el sueño de retornar a la máxima categoría sigue latente en el corazón azul y blanco.

A continuación, las calificaciones:

6 – Emanuel Trípodi: Nada pudo hacer en el tanto de Chicago. Había tapado una bola difícil en la etapa inicial. Se mostró con la seguridad de siempre, aunque equivocó los caminos en algunas salidas.
5,5 – Braian Lluy: No sufrió demasiado por su banda. No tuvo participación en la parte ofensiva.
4 – Juan Larrea: Volvió a exhibir fallas graves que complicaron mucho al equipo. Perdió la marca en varias oportunidades. En el gol del rival, se patinó increíblemente y dejó a Federico Fattori mano a mano con el arquero.
4,5 – Tobías Albarracín: Expuso dudas a la hora de defender el arco propio. Se vio en problemas con los pelotazos frontales y cruzados. No contó con el orden que suele tener en defensa.
4,5 – Federico Álvarez: De mal partido. No incidió en el ataque cada vez que se proyectó y le ganaron las espaldas en una innumerable cantidad de ocasiones.
5,5 – Augusto Max: Con la garra y la actitud de siempre. Realizó las coberturas correctamente, pero por momentos se desordenó tácticamente.
5 – Sebastián Romero: Arrancó el partido con buen ritmo y movió el balón de un costado a otro. Su rendimiento se desinfló bastante con el correr del tiempo.
6,5 – Francisco Ilarregui: Es el que más intenta desequilibrar. Atrevido, eléctrico y gambeteador. Lamentablemente, no siempre termina las jugadas de la mejor manera.
6 – Justo Giani: Debut absoluto en la máxima categoría para él. Más allá del mano a mano errado y de ciertas cuestiones propias de un juvenil, se la bancó y demostró que posee carácter para afrontar este duro torneo.
4 – Enzo Acosta: Muy poco participativo. Casi no tocó el esférico. Tampoco ayudó en el aspecto defensivo y provocó que el adversario gozara de chances concretas de peligro por su sector.
5,5 – Felipe Cadenazzi: Autor del único grito sagrado cervecero. Persisten sus problemas para aguantar de espaldas y pivotear. Continúa pagando cara la falta de ideas del conjunto azul y blanco.
4 – Brandon Obregón: Ingresó en el ST para hacerse dueño de la pelota en el mediocampo y no lo consiguió. Pateó mal varios tiros libres a favor. No cumplió con lo pedido por el entrenador.
4 – Román Strada: Entró a los 15′ de la etapa complementaria para brindarle frescura al ataque del Decano por derecha. Aún no alcanza su versión más óptima. Todavía debe recuperar nivel futbolístico. Tampoco cumplió con las expectativas.
/ – Matías Tissera: Jugó los tramos finales.

Anuncios

¡Dejá tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s