“No nos podíamos permitir jugar sin nuestra gente”

El Vicepresidente Lucas Araujo se mostró aliviado luego de la intervención que derivó en la apertura de las puertas del Centenario. 

Los empleados de UTEDyC avisaron el miércoles de la semana anterior lo que podía suceder. La desatención provocó una mala imagen institucional y el fastidio de muchos hinchas.

De fastidio, de idas y vueltas. Los hinchas mostraron su malestar por lo que pasó el sábado en el Centenario, luego de que se informe de forma oficial que el encuentro se iba a desarrollar a puertas cerradas. Los empleados de UTEDyC (rama por reunión) debieron esperar a la intervención de Lucas Araujo, Andrés Sever y Martín Malvar para recibir una respuesta satisfactoria. Mientras, el gerente de la institución, Alberto Burri, podría dejar su cargo en las próximas horas.

“No nos podíamos permitir jugar sin nuestra gente”, esbozó relajado Lucas Araujo luego de intervenir para la solución a un conflicto que puso su alerta el miércoles tras un comunicado de la rama por reunión del gremio de empleados. En el mismo, exigían una serie de temas a tratar entre las que estaban el de la correcta liquidación por sus salarios (reconocimiento de antigüedad, por ejemplo) y el de cortar con algo que sienten desde el inicio de la gestión: el maltrato del gerente Alberto Burri.

Fue el mismo Burri quien decidió no escuchar la queja que los empleados pedían y esperar a que llegue el día del partido para que den marcha atrás sin mayores inconvenientes. La estrategia falló desde el momento en que tomó difusión el asunto, llevando a que un representante de los trabajadores hable en medios locales.

Se pautó asamblea previo al inicio del partido con la presencia del presidente Marcelo Calello. Ante la promesa de pago para el día de hoy se dio la respuesta negativa, el informe a las autoridades policiales de esto y el anuncio oficial en los canales oficiales del encuentro a puertas cerradas. Fastidio.

Mientras esto sucedía se dio la intervención de los Celestes de manera informal, una segunda asamblea entre empleados que le dio tiempo a los directivos a ir en busca de lo que se exigía en lo inmediato y se abrieron las puertas del Ciudad de Quilmes.

Desde el inicio de la gestión que muchos de los reclamos hacia la figura del Gerente tomaron cada vez más fuerza. Hoy, tambalea en su cargo.

Muchos hinchas volvieron a sus hogares al momento  en que se hizo oficial el aviso de jugar a puertas cerradas. Otros esperaron en Vicente López y Lavalleja una solución que se dio a 45 minutos de iniciar el encuentro y dijeron presente en el encuentro que inició a las 17.05.

La desorganización por consecuencia de la falta de atención a un reclamo que debía recibir una intervención más temprana fastidió a todos.  A estas horas, la continuidad en su cargo del responsable de la mala imagen institucional ofrecida el sábado es un tema que se está tratando por los miembros de la CD. Todo está encaminado para que Alberto Burri deje de ser el gerente de la institución. 

Anuncios

¡Dejá tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s