Quilmes recibe a Nueva Chicago

El Decano se enfrentará esta tarde con el Verdinegro.

Quilmes presentará dos modificaciones para enfrentar a Chicago.

Por la octava fecha del torneo de la B Nacional 2017/2018, el Cervecero se medirá ante Chicago en el estadio Centenario Ciudad de Quilmes desde las 17:05. El encuentro será televisado por TyC Sports y el árbitro encargado de impartir justicia será Luis Álvarez.

El conjunto de Lucas Nardi está obligado a ganar en condición de local para volver a estar en los primeros puestos de la tabla y recuperar los puntos que dejó en el camino en los últimos dos partidos para no perder de vista el objetivo. Por el momento, se encuentra noveno con 11 unidades. El equipo presentará dos variantes para el duelo de esta tarde: el ingreso de Enzo Acosta por Miguel Caneo (quien padece de una mialgia en su gemelo derecho); y el debut de Justo Giani por Román Strada.

De este modo, con un sistema táctico basado en el 4-2-3-1, los once titulares para enfrentar a Chicago son: Emanuel Trípodi; Braian Lluy, Tobías Albarracín, Juan Larrea y Federico Álvarez; Augusto Max y Sebastián Romero; Francisco Ilarregui, Justo Giani y Enzo Acosta; y Felipe Cadenazzi. Completan la nómina de citados: Marcos Ledesma, Diego Colotto, Rodrigo Mieres, Brandon Obregón, Matías Nouet, Matías Tissera, Román Strada y Jonatan Torres.

Por otra parte, el conjunto de Mataderos viene de empatar 1 a 1 con Boca Unidos de Corrientes y se encuentra un puesto por debajo del Cervecero con 10 unidades. Aún Facundo Argüello no tiene definido el equipo que saldrá hoy a la cancha, por este motivo, el 11 inicial se conformaría de la siguiente manera: Leandro Requena; Gonzalo Vivas, Alan Brondino, Adrián González, Juan Cruz Monteagudo; Norberto Palmieri, Federico Fattori, Franco Quiroga y/o Facundo Matter; Lucas Baldunciel, Gabriel Ávalos, Christian Gómez y/o Facundo Matter. Además, completan: Augusto Bottini, Leandro Gioda, Claudio Curima, Gabriel Gómez, Alejandro Aranda, Gonzalo Miceli y Facundo Carrillo.

Árbitro: Luis Álvarez.
Estadio: Centenario, Ciudad de Quilmes.
Horario: 17:05.
TV: TyC Sports.

Anuncios

¡Dejá tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s