Quilmes perdió dos puntos

Quilmes empató ante Nueva Chicago y perdió dos puntos con una pésima actuación en el Centenario. El encuentro no demostró más que una caída táctica del Decano.

Quilmes terminó 1-1 frente a Nueva Chicago.

Un amistoso. Quilmes salió al campo de juego con una línea de 4-2-3-1, mientras que del campo visitante aparecería el verdinegro con un posicionamiento de 4-3-3. El Decano demostró una tenencia diferente a Chicago con la aparición de Illarregui, que pese a sus buenas intenciones las perdía todas, caía y no sostenía el balón ni llegaba a la medialuna del área. Mientras tanto, el cambio de volante fue claro en la participación de Giani por Strada de un encuentro a otro fue contundente. Pero aunque la modificación estuvo en la mitad del campo, el principal rol lo tuvo Cadenazzi, considerado el goleador de Quilmes quien fulminó un penal cobrado para el Cervecero a los 36 minutos el cual fue realizado al siete del conjunto. Gol de Quilmes, poniéndose un tanto arriba del grupo de Argüello y demostró su determinación y la necesidad de volver al triunfo. Luego, el 9 de Nardi perdió un segundo gol frente al área de Chicago, el cual lo definió de un modo pésimo ante el arquero Requena. Se fue el primer tiempo con Quilmes por encima del partido.

Con el marcador a favor. El Decano se fue al vestuario con una sonrisa, con un cambio rotundo del conjunto. La necesidad de ponerse a favor fue clara, de modo que se modificó la cara del equipo de venir de un empate y una derrota demasiado duras para los de Nardi. Mientras que del lado de Chicago se replanteaban qué cambiar para el segundo tramo de la tarde, aún haciendo mayor énfasis en la delantera.

Cambio. Rotundo cambio en el Decano, con tan sólo 52 minutos, el verdinegro concretó en el arco de Trípodi con Fattori a la delantera, y la falta de atención de los cuatro defensores blancos. Tranquilo, por el medio, la metió y el arquero nada pudo hacer. De allí en adelante, Trípodi fue frente a los tres delanteros, principalmente contra Gómez y Ávalos. Aquello que parecía un momentus cerrado terminó por ser una tortura para el Cervecero. Quilmes ya no era el de PT. El marcador decía que había un empate hasta ese instante, pero el campo de juego mostraba una derrota y un clave labor del conjunto visitante, desconcertando al técnico Nardi quien, desilusionado de lo que veía, gritaba desesperadamente. Giani nuevamente frente al arco de Requena, corría en busca del segundo tanto para hacer la diferencia y la perdía. Una le pedía al cielo, y una era la que debía meter en el total de la tarde. No concretó. Simplemente los restantes 20 minutos se definieron en campo del Decano. Nada hizo el conjunto de Nardi por cambiar el resultado, y con desesperación, sin ir a un repechaje por la pelota Quilmes denotaba un equipo que perdía, táctica y físicamente. Faltó trabajo en equipo, definición y entendimiento entre el campo de juego de la línea del mediocampo a la delantera. Perdió Quilmes.

Pésima actuación x3Tercer partido consecutivo que Quilmes no merecía ni un punto. Nada hizo por obtenerlo ya que desde la salida de Cadenazzi la delantera no consiguió ejecutar en el arco, ni siquiera entrar al área rival. No va más. Illarregui tuvo una tarde dura para con su participación, y Acosta no figuró en toda la tarde como para tener un mérito de aparición. Chicago se agrandó en la salida a los segundos 45′ y el partido lo empató dejando en cancha a un Quilmes que no supo solucionarlo. Será la próxima.


Síntesis:

Quilmes: 1-Emanuel Trípodi; 4- Braian Lluy, 2- Juan Larrea, 6- Tobías Albarracín y 3- Federico Álvarez; 5- Augusto Max y 8- Sebastián Romero; 10- Justo Giani, 7- Francisco Ilarregui 11- Enzo Acosta; 9-Felipe Cadenazzi. Completan: 12- Marcos Ledesma, 13- Diego Colotto, 14- Rodrigo Mieres, 15- Brandon Obregón, 16- Román Strada, 17- Matías Tissera y 18- Matías Nouet. DT: Lucas Nardi.

Nueva Chicago: 1- Leandro Requena; 4- Gonzalo Vivas, 2- Alan Brondino, 6- Adrián González, 3- Juan Monteagudo; 8- Federico Fattori, 5- Norberto Palmieri, 11- Franco Quiroga; 7- Lucas Baldunciel, 9- Gabriel Ávalos, 10- Christian Gómez. Completan: 12- Augusto Bottini; 13- Leandro Gioda, 14- Claudio Curima; 15- Facundo Mater, 16- Gonzalo Miceli; 17- Facundo Carrillo, 18- Alejandro Aranda. DT: Facundo Argüello

Amonestados: González (NC); Albarracín (Q); Monteagudo (NC); Larrea (Q);

Expulsado: No hubo.

Cambios: 52 min. Obregón por Cadenazzi (Q), 60 min. Strada por Acosta (Q), 65 min. Mater por Gómez (NC), 73 min. Tissera por Giani (Q); 73 min. Aranda por Ávalos (NC); 93 min. Gioda por Quiroga (NC).

Autoridades: Luis Álvarez.
TV: TyC Sports.
Estadio: Centenario, Ciudad de Quilmes.

Anuncios

Un pensamiento en “Quilmes perdió dos puntos

  1. Horrible la redacción.
    Y decir que Ilarregui jugó mal es una boludez.
    La nota parece una cloaca estallada, y si bien el equipo no redondeó una actuación aceptable, y tuvo un rato pésimo, al comienzo del ST, las críticas son exageradas y sobre todo tendenciosas:
    Le tiran mierda a Ilarregui (?), a Giani y a Acosta.
    De Larrea, de Lluy, de Max y su torpeza infinta, por ejemplo, no dicen nada.
    Solo apuntan a los jugadores del club.

    Me gusta

¡Dejá tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s