“Estamos condicionados por los resultados y por el funcionamiento del equipo”

El entrenador de Quilmes habló en conferencia de prensa una vez finalizado el partido.

“No estuvimos sólidos y fuertes como deberíamos”.

En el marco de la octava fecha del torneo de la B Nacional 2017/2018, el Cervecero recibió en el estadio Centenario Ciudad de Quilmes a Nueva Chicago y empató 1 a 1. Felipe Cadenazzi marcó para el local, mientras que Fattori anotó la igualdad para el conjunto de Mataderos: “Era importante ganar el partido porque después de la derrota era vital, sobre todo porque estábamos a cuatro puntos y con algunos resultados podíamos seguir estando cerca de la punta”.

El conjunto de Lucas Nardi estaba obligado a ganar para volver a estar en los primeros puestos de la tabla, sin embargo, volvió a dejar puntos en el camino. En el primer tiempo logró crear más situaciones que el rival y se pudo ir con una ventaja más amplia al descanso, pero le faltó precisión a la hora de definir. En el complemento, el Decano bajó su rendimiento luego del gol de Chicago y entró en un desconcierto del cual no pudo salir: “En el segundo tiempo entramos dormidos desde el primer minuto, en la primera jugada casi se nos van mano a mano y a los 8 minutos nos generan el empate. Después entramos en un desconcierto que no pudimos resolver ni desde el banco ni desde el campo”, expresó el DT.

Por otra parte, manifestó las razones por las cuales la fecha pasada tomó la determinación de no dar declaraciones luego del encuentro ante Santamarina de Tandil: “No estaba de ánimo para hablar, no quería decir cosas que no estén a la altura. No estuvimos en partido nunca, no fue bueno y quería tomarme un tiempo para pensar y analizar mi propio equipo. El resultado hablaba por sí solo”. Asimismo, afirmó que su continuidad no está condicionada por otros factores que no sean los resultados y el funcionamiento del equipo.

Además, lamentó que las mejoras presentadas contra Estudiantes de San Luis (más allá del resultado), no se pudieron sostener a lo largo de los partidos: “Veníamos teniendo mejoras, pensábamos que con Tandil era el momento para seguir creciendo pero retrocedimos varios casilleros. Pensé que íbamos a poder mantener el resultado positivo y crecer tanto individual como colectivamente y no sucedió eso”, explicó.

También hizo referencia a la inclusión de varios jugadores de las divisiones inferiores del club, valoró el esfuerzo y el partido que hicieron: “Hoy tuvimos en cancha a chicos que tienen que tener recorrido, que hicieron diferentes partidos pero todos a la altura, eso es positivo para la institución para conformar próximos planteles con juveniles, a veces sale bien y a veces no”. Por último, destacó que entiende el enojo del público que estuvo presente en el estadio: “El hincha quiere ganar y lo hace saber, tiene que ver con una baja colectiva individual que nos está llevando a tener un rendimiento colectivo menor al que teníamos”, finalizó.

Anuncios

¡Dejá tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s