“Pasar de la tribuna al césped es una locura”

Justo Giani dialogó con Radio FMQ y demostró su alegría por poder estar en consideración de cara al duelo con Nueva Chicago.

Llegó su hora. Todo indica que Justgo Giani tendrá su debut ante Nueva Chicago.

Lucas Nardi paró hoy un equipo con una variante de cara al duelo del próximo sábado, cuando Quilmes reciba a Nueva Chicago desde las 17 en el Centenario. La misma es el ingreso de Justo Giani en lugar de Román Strada. Ante esto, el juvenil demostró su felicidad por poder estar en consideración para el partido. “Es un sueño, lo que esperé toda mi vida. Pasar de estar en la tribuna a estar en el césped es una locura, no lo voy a poder creer”, expresó.

“La verdad que muy contento, por suerte puedo tener esta posibilidad. Espero poder aprovecharla y demostrar que estoy para jugar”, completó el delantero, que deberá moverse por la zona de ataque y ser una alternativa de descarga para los mediocampistas. “En principio parece que juego, no me quiero ilusionar porque pueden cambiar las cosas y no estar. Estoy tranquilo”, manifestó

Además, Giani aseguró que estaba confiado y sabía que en algún momento le iba a llegar la posibilidad. “Capaz sucede este fin  de semana, sigo con la misma tranquilidad”, insistió y añadió: “Tengo esos nervios y ganas. Lucas (Nardi) me dijo que juegue y que esté tranquilo, me transmite tranquilidad”.

Giani y Nicolás Paterno (de remera negra y celeste respectivamente) compartiendo tribuna en el sector donde el sábado estará toda su familia.

Hace largos años Giani se ubicaba con sus familiares sobre el sector derecho de la Indio Gomez. En varias fotos de archivo del medio se encuentra el delantero compartiendo tribuna con Nicolás Paterno, quien fue uno de sus amigos que le insistió en que se pruebe en Quilmes.

“Es algo muy especial por la cancha, tener a la hinchada, a mi familia en la tribuna donde iba”, comentó el delantero, que concluyó afirmando que el sueño no es sólo de él, sino que también de muchos que están detrás haciendo su camino a la Primera División. “Es el sueño del hincha, de los chicos de Alsina y Lora, es el sueño de todos”, finalizó.

Anuncios

¡Dejá tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s