Uno por uno vs. Santamarina

El Cervecero no tuvo una buena noche y cayó en Tandil. En nopuedojuegaquilmes.com te brindamos en exclusiva los puntajes de los jugadores que vistieron la blanquita.

El análisis de Lucas Pol en la derrota ante Santamarina. Fotos: Mica Pizzuto.

Luego de haber igualado 0 a 0 con Sportivo Estudiantes de San Luis en el Centenario, Quilmes perdió 3 a 2 con el Aurinegro en el Estadio Municipal General San Martín y mostró una paupérrima versión de su juego. El duelo se disputó en el marco de la jornada N° 7 del Campeonato de la B Nacional 2017/18. De esta manera, el equipo conducido por Lucas Nardi suma once unidades (al igual que Atlético Rafaela, Brown de Adrogué y Aldosivi), se sitúa en el séptimo puesto de la tabla de posiciones por diferencia de gol y dejó pasar una excelente chance de quedar como único escolta del certamen.

Independientemente del resultado final, el Decano se vio ampliamente superado a lo largo de los noventa minutos, no contó con la precisión indispensable para mantener la posesión de la pelota, prácticamente no construyó un circuito de pases fluido ni tampoco generó situaciones de peligro y padeció graves inconvenientes en la parte defensiva. Pese al mal estado del campo, el elenco liderado por Héctor Arzubialde manejó mejor el balón, exhibió asociaciones colectivas interesantes en la mitad de cancha y, a través de los sublimes rendimientos de Ezequiel Barrionuevo, Brian Guille y Martín Michel, supo aprovechar cada una de las ventajas cedidas por su rival.

Cuando parecía que el ex Estudiantes de La Plata había hallado un 11 inicial y un funcionamiento óptimo en el partido frente al Albiverde, el conjunto azul y blanco dio un paso en falso sin lugar a dudas con esta dura derrota. Durante esta semana, habrá muchas cosas para pulir y corregir. Se aproxima el cotejo con Nueva Chicago y los del sur del conurbano bonaerense deberán estar a la altura de las circunstancias para cumplir objetivos concretos: quedarse con el éxito y seguir firmes en la lucha por retornar a la máxima categoría del fútbol argentino.

A continuación, las calificaciones:

5 – Emanuel Trípodi: Si bien tuvo una reacción algo tardía en el tercer gol, poco pudo hacer para evitar la caída del Cervecero.

4,5 – Braian Lluy: De muy Flojo rendimiento nuevamente. Casi no se proyectó al ataque y no logró frenar los avances de Brian Guille por su banda.

3 – Juan Larrea: Su grosero error de control de la pelota desembocó en el primer tanto del rival. A partir de eso, no consiguió levantar cabeza. Se lo vio muy inseguro y perdió todos los balones divididos.

4 – Tobías Albarracín: Le costó mucho marcar correctamente a Martín Michel. Estuvo dubitativo y las pelotas filtradas de los mediocampistas de Santa lo complicaron demasiado.

5 – Federico Álvarez: No sufrió embates por su costado, aunque tampoco consiguió desequilibrar en ofensiva.

4 – Augusto Max: Mal partido del volante. Le ganaron las espaldas durante todo el encuentro y no realizó las coberturas defensivas correspondientes.

4,5 – Sebastián Romero: No se hizo dueño del balón y volvió a exhibir imprecisiones en las entregas.

4 – Román Strada: Casi no la tocó. Prácticamente no pisó el área y tampoco lastimó al adversario. No colaboró con la última linea. Se lo nota con falta de ritmo futbolístico.

5 – Miguel Caneo: Dentro de la mediocridad del juego, les dio pases al pie a sus compañeros y supo tirar un buen centro que terminó en uno de los descuentos del Cervecero en este duelo. Debe entrar más en partido. El equipo lo necesita.

5 – Francisco Ilarregui: Expuso movilidad y velocidad en el arranque. Armó jugadas propicias para que el QAC convirtiera. Su performance se desinfló en el ST.

5 – Felipe Cadenazzi: Autor de uno de los tantos del Decano. No alcanzó a aguantar el esférico de espaldas en ningún momento y pagó cara la carencia de ideas del elenco dirigido por Lucas Nardi.

4 – Enzo Acosta: Ingresó en la etapa complementaria y no modificó la ecuación. Muy errático en la toma de decisiones. No generó absolutamente nada en ataque.

/ – Matías Tissera: Entró a los 25′ de la segunda mitad.

/ – Matías Nouet: Jugó las instancias finales del cotejo.

Anuncios

¡Dejá tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s