Una pésima actuación y preocupante derrota

El Cervecero se midió ante Santamarina por la fecha 7.

El entrenador mostró su disconformidad durante todo el encuentro. Se fue sin hacer declaraciones.

Quilmes disputó su encuentro correspondiente a la séptima fecha en Tandil y fue derrotado por 3 a 2. El elenco de Lucas Nardi mostró su peor cara ante un rival de menor jerarquía en todo aspecto. El entrenador decidió marcharse sin hacer declaraciones en lo que representó la segunda caída en lo que va del campeonato.

Iniciaron los primeros minutos del encuentro en el Estadio Municipal Gral. San Martín de la ciudad de Tandil con un duro golpe para el Decano ya que tan sólo a los cuatro del primer tramo el delantero Miche se puso por delante y aprovechó la pérdida de la marca del lado de Larrea para pasarlo y ponerse frente a Trípodi, quien no pudo con él y concretó en el arco. Con el pie izquierdo. Quilmes comenzó sus primeros 45′ en este partido como visitante y fue de un mal modo. Con un mediocampo cubierto con una línea de cuatro, y en su defensa también, el conjunto de Azubialde se defendió de toda llegada Cervecera y se concentró en su objetivo: defender el campo y recuperar la mayor cantidad de pelotas. Mientras tanto, el conjunto de Nardi desconcertado en dónde tenía que estar la redonda, sin comprender el juego y respetar el posicionamiento del 4-2-3-1 perdía la lucha por los tres puntos de la fecha… ahora por dos tantos, convertido éste segundo por Michel que quedó sólo tras la marca, al igual que su compañero. Y así dejaron el campo de juego en el PT.

No entendió. A Santamarina el 4-4-2 le funcionó. Quilmes no encontró la vuelta a los primeros 45′, porque no supo mantener la tenencia, no comprendió el juego del local que con dos llegadas al área, no concretó con chances de gol, ni siquiera con llegadas, y en condiciones de pura soledad, tanto Pierce como Michel pudieron concretar, y hubo para más pero no dentro del arco Cervecero. La defensa de Nardi debió salir con otra mirada, debido a que realmente no partió a buscar algo más para salvar la situación. Deprimente. 

Sin embargo, pese al tanto que Quilmes consiguió la defensa volvió a caer, y amén a todo lo que la delantera pueda conseguir como primer cara innegable del Decano, no dejaron de perder el balón en el fondo, y tras un horror defensivo Santamarina se puso arriba y aseguró con otro gol. No le alcanzó, y concretaba así con tres tantos. Nardi en sus cambios tenía que remediar estos errores, y a ello sumarle que la gran figura Cervecera, Chirola Romero, sufría un cansancio y en su técnica no conseguía predominar en su marca.

Con demasiada tensión en el conjunto Cervecero no se encontró el camino. Quilmes dejó atrás un encuentro perdido, sin pensar en esta goleada y con un dolor en la táctica que deberá reivindicar para el próximo encuentro.


Síntesis:

Santamarina: 1-Joaquín Papaleo; 4- Agustín Politano, 2- Alfredo González Bordón, 6- Salvador Sánchez, 3- Fernando Biela; 5- Agustín Cardozo; 10- Ezequiel Barrionuevo, 11- Leonardo Fredes, 8- Michel Pierce, 9- Brian Guille; 7- Martín Michel. Suplentes: 12- Tomás Casas; 13- Tomás Berra, 14- Juan Alvacete, 15- Nicolás Castro; 16- Francisco González Metilli, 17- Brian Pérez, 18- Federico Martínez. DT: Héctor Arzubialde.

Quilmes: 1-Emanuel Trípodi; 4- Braian Lluy, 2- Juan Larrea, 6- Tobías Albarracín y 3- Federico Álvarez; 5- Augusto Max y 8- Sebastián Romero; 7- Román Strada, 10- Miguel Caneo y 11- Francisco Ilarregui; y 9-Felipe Cadenazzi. Completan: 12- Marcos Ledesma, 13- Rodrigo Mieres, 14- Matías Mansilla, 15- Nicolás Castro, 16- Enzo Acosta, 17- Matías Tissera y 18- Matías Nouet. DT: Lucas Nardi.


Anuncios

¡Dejá tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s