“Nos podemos hacer fuertes jugando de esta forma”

Sebastián Romero dialogó en rueda de prensa en el marco de la previa del duelo frente al Aurinegro.

“Lo más importante es lograr los tres puntos”

Por la séptima fecha del torneo de la B Nacional, el Cervecero se medirá frente a Santamarina de Tandil en el estadio Municipal General San Martín, desde las 19 hs y será televisado por TyC Sports. El conjunto de Lucas Nardi irá por los tres puntos que le permitan seguir en los primeros puestos de la tabla de posiciones y soñar con la vuelta a Primera: “El único objetivo que tenemos todos nosotros es lograr el ascenso”, sintetizó Chirola.

Será el primer enfrentamiento entre Quilmes y Santamarina, si bien el equipo de Tandil no ha tenido un buen arranque (se ubica en el puesto 20 con 5 unidades), el ídolo del Decano advirtió que no será un partido sencillo: “Sabemos que es difícil, pero solo pensamos en plantarnos bien y hacer un buen partido. Queremos ganar y jugar bien, pero hoy lo más importante es lograr los tres puntos”. Asimismo, afirmó que será la primera vez que jugará en esta cancha: “Dicen que es brava, ellos siempre se hicieron fuertes ahí, pero tenemos que ir a ganar y sacarlo adelante”.

Para el duelo de esta tarde el entrenador volvió a apostar por los once jugadores que paró contra Sportivo Estudiantes de San Luis. Si bien no se logró sumar de a tres, el equipo mostró una leve mejoría en cuanto a la creación de juego, pero faltó precisión a la hora de definir. Sobre esto, manifestó: “Más allá de los jugadores, ya tenemos un estilo definido con el técnico y sabemos lo que queremos, pero siempre es bueno ir encontrando el equipo”.

Por otra parte, Chirola afirmó que esta tarde intentarán tener la pelota, ser contundentes y seguir insistiendo con la idea de juego del DT: “Creo que nos podemos hacer fuertes jugando de esa forma y en donde nos sentimos más protagonistas que en otros partidos”. Por último, en relación a su nivel personal destacó que el fin de semana pasado se sintió bien, pero que se lamentó por no haber podido lograr la victoria: “Tuve mucha participación y contacto con la pelota, esperemos seguir de la misma forma”, finalizó.

Anuncios

¡Dejá tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s