“Es un club de 130 años, no podemos dejarlo sólo”

El tesorero del Decano del fútbol argentino, Christian Sterli dialogó con radio FMQ y sustentó que “no podemos confrontar con la AFA”.

“Habrá que colaborar para poder salir adelante”.

Christian Sterli, el tesorero de Quilmes, en comunicación con radio FMQ, comentó el caso del Cervecero con respecto a la situación económica, y lo que ésto podría llevar a futuros no tan lejanos, lo cual sería el pago de la deuda completa o la quiebra. Además, demostró sus instigaciones y sus inquietudes en cuanto a la postura que tuvo el socio, ya que “no estamos hablando de una cuota que les va a cambiar la vida pagar”, en tanto al abono mensual que aportó el mismo hasta hoy a día.

Pero no todo lo relacionó con la cuota social en la que se aporta mes a mes, sino que tuvo en cuenta varios factores que conciernen al club Quilmes idealizado en la situación financiera, y destacó que “sólo pretendo que haya gente que no espere nada del club”, y agregó: “Quiero de una vez por todas 20 mil tipos incondicionales que me paguen una cuota, y que permitan que el club pueda vivir sanamente”.

Tras la dura situación que atraviesa Quilmes con respecto a la deuda con la Asociación del fútbol argentino, el tesorero comentó cómo es que se atravesaron los primeros pasos para poder lograr un acuerdo, y aquellos que quedarán por dar para lograr un común denominador en tanto a la misma Por ello, soltó: “Lo peor que nos puede pasar es confrontar en este momento a la AFA”.

En cuanto a la descripción y el panorama socio-económico del Decano, explicó que la relación con la Asociación mayor del fútbol es lo que siempre dio mayor porcentaje en tanto a ingresos para el club, y aquello es lo que los incentivó a mantener como dirigentes una buena relación hasta la presente fecha. “AFA nos da el 85% de los ingresos, y el club tiene muchas actividades, predios que mantener”, sostuvo y cerró: “Hay que tragar saliva con lo que no gusta y seguir adelante con la negociación”.

Anuncios

¡Dejá tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s