UNO POR UNO VS. SPORTIVO ESTUDIANTES (SL)

El Cervecero no pudo quedarse con los tres puntos como local y en nopuedojuegaquilmes.com te brindamos en exclusiva los puntajes de los jugadores que vistieron la blanquita.

El conjunto de Lucas Nardi generó muchas situaciones de peligro, pero no logró ser efectivo.

Después de haber obtenido un gran triunfo ante Deportivo Riestra en Caseros y luego del parate por las Elecciones Legislativas Nacionales 2017, Quilmes igualó 0 a 0 con el Albiverde en el Estadio Centenario y no logró darles una alegría a los hinchas y fanáticos. El cotejo se disputó en el marco de la sexta jornada del Campeonato de la B Nacional 2017/18. De esta manera, el equipo conducido por Lucas Nardi se ubica en el cuarto puesto de la tabla de posiciones con once unidades y, pese al empate, continúa prendido en la lucha por retornar a la máxima categoría.

En líneas generales vale la pena afirmar que, sin haber exhibido un nivel de juego demasiado alto, el Decano mostró superioridad sobre su rival, prácticamente no sufrió en cuanto a lo defensivo, manejó la pelota durante buena parte de los noventa minutos, lastimó por las bandas con dinámica y explosión y generó una innumerable cantidad de situaciones para marcar la diferencia. Lamentablemente, no contó con la efectividad que tuvo en los encuentros anteriores y tampoco alcanzó a quebrar la resistencia de Facundo Lupardo, el arquero visitante.

En pocas palabras, no es erróneo destacar que el conjunto azul y blanco ha dado un paso al frente en relación al rendimiento futbolístico colectivo. Sin embargo, aún debe mejorar y pulir varias cuestiones si es que desea mantenerse en lo más alto. De cualquier forma, el sueño de volver a la primera división sigue más vigente que nunca.

A continuación, los puntajes:

6 – Emanuel Trípodi: Prácticamente no tuvo intervenciones en el partido, pero mostró la seguridad de siempre.
5 – Braian Lluy: Exhibió inconvenientes defensivos en un principio. Luego se asentó mejor en el campo, aunque todavía no tiene precisión y ritmo futbolístico.
6 – Juan Larrea: Pese a que no lo exigieron demasiado, estuvo firme en la última línea y no contó con mayores problemas.
5,5 – Tobías Albarracín: Entregó mal el balón en algunas salidas. Sin embargo, marcó bien al 9 del rival y no lo dejó jugar con comodidad.
6 – Federico Álvarez: Garantía en defensa y proyección constante al ataque. A veces, abusa de su buen pie y se excede en los lujos.
7,5 – Augusto Max: Actitud, garra y coraje para correr todas las pelotas. Más allá de ciertas falencias en los pases, recuperó balones importantes y realizó excelentes coberturas defensivas.
5,5 – Sebastián Romero: Por momentos se hizo dueño de la mitad de cancha y cumplió. No obstante, aún se lo nota impreciso en varias acciones.
5 – Román Strada: Debutó con la camiseta cervecera de manera oficial. En algunos lapsos del cotejo, no protegió su sector y dejó solo al lateral. Debe entrar más en el juego, desbordar y pisar el área del adversario. El equipo lo necesita.
4,5 – Miguel Caneo: Pasó desapercibido completamente. No consiguió transformarse en el conductor del elenco dirigido por Lucas Nardi.
7 – Francisco Ilarregui: Atrevido, eléctrico y movedizo por su banda. Pudo doblegar a su marcador en varias oportunidades y generó peligro. Sólo le faltó el gol.
4,5 – Felipe Cadenazzi: No aprovechó un mano a mano con el arquero del Albiverde. Le costó mucho pivotear y aguantar el esférico de espaldas.
3 – Enzo Acosta: Ingresó en el ST. Lamentablemente no terminó ninguna jugada de forma correcta.
/ – Brandon Obregón: Entró a los 32′ de la etapa complementaria.
/ – Matías Tissera: Jugó los minutos finales.

Anuncios

¡Dejá tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s