9 puntos en la ante última jornada

El Cervecero se mantuvo invicto de local, la Cuarta lo ganó sobre el final, la Quinta lo empató en los últimos minutos y la Sexta goleó al Tatenge.

La foto de la victoria de la Cuarta División.

En la Tatenguita, las categorías menores cosecharon dos empates y una derrota. La Séptima de Cristian Quiñones se trajo un empate en 1 tras un gol de Nahuel Candia desde el córner. La Octava no pudo sumar: cayó por 2–1 siendo Juárez el autor del gol Cervecero. Para cerrar la jornada, la Novena de Colman se trajo un punto de Santa Fe luego de empatar en 2. Los goles fueron de Garcetti y Oñatibia.

En Alsina y Lora, la Cuarta de Matias Neto se quedó con los tres puntos en su última presentación en condición de local tras los goles de Emanuel Díaz y Cristian Zabala, que puso en el minuto 91 el 2-1 ante Unión. La Quinta de Frediani se quedó con un punto luego del empate en 1, Juan Anastasio fue el autor del penal que sentenció el resultado. Y por último, la Sexta logró golear a Unión por 4-2 siendo Gabriel Viera, Jesus Márquez, Roberto Lescano y Tomas Verón Lupi los autores de los tantos Cerveceros.

Quilmes cosechó 9 puntos producto de 2 victorias (4ta y 6ta) 3 empates (5ta, 7ma y 9na) y una derrota (8va). Convirtió 11 goles y recibió 9.

La próxima fecha será la última del campeonato. Quilmes deberá enfrentarse a Aldosivi siendo local en las categorías menores mientras que las mayores viajarán a Mar del Plata.

Anuncios

¡Dejá tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s