Quilmes recibe a Sportivo Estudiantes

El Cervecero se medirá esta tarde con el equipo de la provincia de San Luis.

Román Strada tendrá su debut oficial con la camiseta del Cervecero.

Por la sexta fecha del campeonato de la Primera B Nacional, el Cervecero se medirá con Estudiantes de San Luis en el Estadio Centenario, a partir de las 15.05. Será la primera vez que ambos equipos se enfrenten de manera oficial. Los dirigidos por Lucas Nardi están a la expectativa de ganar para poder mantenerse en lo más alto de la tabla de posiciones.

Con la mayoría a disposición el equipo cambia. Nardi tiene para este encuentro a todos sus jugadores disponibles para parar su mejor once y esto queda en evidencia con el debut de Román Strada en el equipo. Manteniendo el 4-2-3-1 con el cual realizó la mayor parte de la pretemporada, el entrenador hará énfasis en la explosión que puedan producir los carrileros.

El elenco comandado actualmente por Omar Asad viene de vencer 2 a 0 a Boca Unidos de Corrientes en el Estadio Héctor Odicino – Pedro Benoza, se ubica en el undécimo puesto de la tabla de posiciones con siete unidades y se halla dentro de la zona roja de los promedios, de la que escapará si supera al Decano.  El DT no podrá contar con cuatro futbolistas: Alexis Machuca (desgarro en uno de sus isquiotibiales), Emanuel Sacha Becerra (le efectuaron una incisión en uno de sus antebrazos por un hematoma), Daniel Quiroga (fatiga muscular) y Matías Conti (lesión en uno de sus aductores).

Los equipos:

Quilmes: Emanuel Trípodi; Braian Lluy, Juan Larrea, Tobías Albarracín y Federico Álvarez; Augusto Max y Sebastián Romero; Román Strada, Miguel Caneo y Francisco Ilarregui; y Felipe Cadenazzi. Completan: Marcos Ledesma, Rdorigo Mieres, Iván Smith, Brandon Obregón, Matías Mansilla, Enzo Acosta, Justo Giani, Matías Tissera y Matías Nouet. DT: Lucas Nardi.

Sportivo Estudiantes: Facundo Lupardo; Rodrigo Izco, Brian Sosa, Facundo Quiroga, Nicolás Fernández; Brian Cuello, Maximiliano Bustos, Federico Freire; Facundo Coria o Israel Roldán; Leonel Felice y Gastón Ada. Completan: Sebastián Cuerdo, Leandro Corulo, Matías Acuña, Mateo Castellano, Alejo Distaulo, Santiago Aguirre, Santiago Rodríguez y Federico Olariaga. DT: Omar Asad.

Autoridades: Ariel Suárez acompañado por Andrés Barbieri, Hugo Norberto Páez y Lucas Di Bastiano .
TV: TyC Sports.
Estadio: Centenario, Ciudad de Quilmes.

Anuncios

¡Dejá tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s