“Que la pelota entre es nuestro principal objetivo”

El entrenador de Quilmes habló en conferencia de prensa y evaluó la labor de sus dirigidos.

El análisis del entrenador en conferencia de prensa, tras la igualdad ante Sportivo Estudiantes.

No pudo ser, Quilmes mereció sumar más de lo que determinó el resultado final e igualó ante Sportivo Estudiantes 0 a 0. Luego de un gran primer tiempo el equipo se fue quedando y no pudo mantener el juego para el complemento, cuando tenía un hombre de más. Lucas Nardi habló en conferencia de prensa y remarcó: “nosotros vivimos del resultado y que la pelota entre es nuestro objetivo principal”.

“Tenemos que generar que la producción de los primeros 30 se estire durante más tiempo”, completó el entrenador, que también comentó que la suerte que el Cervecero tuvo en el inicio del campeonato hoy no estuvo presente para poder concretar las chances que generaron sus dirigidos. “Al menos así y todo, en el segundo tiempo tuvimos algunas. Si le tengo que hablar a la suerte le digo que le estaba debiendo”, insistió.

“No digo que todo fue por suerte pero a veces esa que no entraba la tuvimos”, advirtió respecto a lo sucedido en los primeros cinco encuentros, y añadió: “Es fútbol, el rival hizo su partido, en el primer tiempo nos favoreció su propuesta y en el segundo no”

De todas maneras, se vio una mejora en el juego del equipo y así lo destacó el DT, que valoró los primeros 30 minutos en los cuales y no fue fino el elenco, sobre todo cuando Román estaba con aire. “El objetivo nuestro es pensar en Santamarina y ganar de visitante, para sumar y quedar cerca del puntero o primero”, expresó Nardi y finalizó: “Estar ahí cerca, seguimos sumando y seguimos estando ahí”

Anuncios

¡Dejá tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s