Mereció algo más y no pudo ser

El Cervecero se midió con Deportivo Estudiantes en el Ciudad de Quilmes.

Quilmes tuvo un gran primer tiempo y en el segundo, con un hombre de más, no pudo ganarlo.

Por la sexta fecha del torneo de la B Nacional, el Cervecero recibió a Sportivo Estudiantes de San Luis en el Ciudad de Quilmes. Pese a jugar casi todo el segundo tiempo con un hombre de más -fue expulsado Quiroga en la visita- los conducidos por Lucas Nardi no pudieron hacer efectiva en goles la superioridad en el juego y transformarla en goles. Fue 0 a 0 con una evolución en la producción futbolística pero sin poder conseguir inquietar al rival.
Abrió el campo de juego el conjunto visitante con la redonda a los pies de Bustos. Quilmes no perdió el tiempo y recuperó la pelota por su lateral derecho y de este modo increíblemente el Decano concretó con dos llegadas al arco de Lupardo, pero no consiguió ejecutar con goles. El conjunto de Nardi se acercaba en tan sólo 10 minutos a obtener la tenencia del encuentro, con un control, con un grupo que funcionaba adecuadamente y a los servicios de su dt, que soñaba con este equipo. Y a pesar de que el árbitro Suárez no habría cobrado infracción sobre Chirola, sobre el Tico, Quilmes insistió.

Bastante cómodo por el sector izquierdo se encontró el Decano con la aparición de Chirola y el juego con los delanteros, dejando al centro en manos de Max, lo cual trajo como consecuencia que el Cervecero pierda el balón y no pueda quitarlo de la zona de peligro. Todo Quilmes se enfocó en la parte inferior, en su línea de cuatro que no le permitía salir de la medialuna y que llevó a Estudiantes a intentar generar algún tanto en el arco de Tripodi. Quilmes presionó y dejó sus sentido de pertenencia ante el final de los primeros 45′.

Quilmes dejó el campo con la sensación de tener un mejor juego, con la teoría de que el invicto continúe sus riendas y en el mejor de los casos con un Quilmes triunfante. Abandonaron el verde césped del Estadio Centenario a la espera por un segundo tiempo con goles.

Comenzó el segundo tramo de la tarde en un momento complicado para el Decano que tuvo que bajar hacia el arco tras la tribuna Omar Indio Gómez en consecuencia del acercamiento del conjunto de Asad. Quilmes tenía que salir a buscar el encuentro, y allí es cuando se le complicó. Sin ideas, sin jugadas claras no había modo de entrarle a Lupardo. Admirablemente los de Nardi no pudieron ponerse con el marcador a su favor por una pelota en la frente del arco en los pies de Chirola, del ocho Cervecero que perdió la única clara del encuentro.

Con un jugador a favor, con un mediocampista como Chirola, delanteros como Illarregui, la participación de los caños de Caneo, el Decano tenía todo para poder sacarla del final y mandarla en su delantera. Sin embargo al llegar al círculo de saque, el Decano no podía avanzar más por cómo Estudiantes defendía con puños y dientes su zona de peligro desde la medialuna del área.


Síntesis:

Quilmes: 1-Emanuel Trípodi; 4- Braian Lluy, 2- Juan Larrea, 6- Tobías Albarracín y 3- Federico Álvarez; 5- Augusto Max y 8- Sebastián Romero; 7- Román Strada, 10- Miguel Caneo y 11- Francisco Ilarregui; y 9-Felipe Cadenazzi. Completan: 12- Marcos Ledesma, 13- Rdorigo Mieres, 14- Matías Mansilla, 15- Brandon Obregón, 16- Enzo Acosta, 17- Matías Tissera y 18- Matías Nouet. DT: Lucas Nardi.

Sportivo Estudiantes: 1- Facundo Lupardo; 4- Rodrigo Izco, 2- Brian Sosa, 6- Facundo Quiroga, 3- Nicolás Fernández; 11- Brian Cuello, 8- Maximiliano Bustos 5- Mateo Castellanos , 10- Federico Freire; 9- Leonel Felice y 7- Gastón Ada. Completan: 12- Sebastián Cuerdo, 13- Leandro Corulo, Matías Acuña, 15- Facundo Coria, 16- Roldán, 17- Alejo Distaulo, 18- Santiago Aguirre. DT: Omar Asad.


Amonestados:
Caneo y Trípodi (Q).

Expulsado: Quiroga(SE)

Cambios:
58 min. Corulo por Castellano (SE), 65 min. Acosta por Strada (Q), 77 min. Obregón por Romero (Q), 78 min. Aguirre por Felice (SE), 81 min. Tissera por Cadenazzi y 90 min. Acuña por Cuello (SE).

Autoridades:
 Ariel Suárez acompañado por Andrés Barbieri, Hugo Norberto Páez y Lucas Di Bastiano .
TV: TyC Sports.
Estadio: Centenario, Ciudad de Quilmes.

Anuncios

¡Dejá tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s