“Hay voluntad de negociación por parte de AFA, no creo que ayude una marcha”

El Presidente de la institución, Marcelo Calello, se manifestó acerca del avance en la negociación con su principal acreedor. También, le pidió calma a los hinchas de Quilmes, que querían manifestarse el martes.

Hubo avance con el mayor acreedor y el lunes podría cerrarse el acuerdo.

Quilmes pasó una semana clave en vistas a la homologación del concurso preventivo de acreedores. Tal es así, que lo que parecía imposible al día jueves ayer tuvo un giro rotundo y en la Asociación del Fútbol Argentino se dio un avance para que la negociación de la institución con su mayor acreedor llegue a buen puerto. Ante esto, Marcelo Calello dialogó en dos radios de la ciudad (88.9 y 93.5) y pidió calma a todos los hinchas que querían manifestarse el martes en la calle Viamonte. “No puedo decirles que no vayan, pero me parece que no creo que ayude a la marcha de las conversaciones”, expresó.

“Hay voluntad de negociación por parte de AFA y ahora se suma Agremiados, podemos llegar a buen puerto”, añadió el Presidente, que comentó que el día lunes habrá una reunión de legales entre el club, la entidad madre del fútbol y Agremiados para avanzar con el acuerdo y, tal vez, firmarlo para que quede presentado ante la jueza. “Tenemos plazos técnicos que van sucediendo, tenemos tiempo. No hay ya un peligro como se vislumbraba”, explicó.

“Sería prudente esperar un poco, se ha generado un clima de caos que no es tal”, aseveró en referencia a la manifestación que organizaron hinchas y sectores políticos de la institución para el próximo martes, además añadió: “No quiero hablar de la palabra quiebra porque suena duro, es extrema. Quizás alguno pueden entender que ahora se ha producido esto pero viene desde hace rato”.

“Nuestro club está atravesando un momento, desde hace más de un año, que creo que todos conocemos”, completó el Presidente, que valoró el hecho de que los hinchas se hayan hecho eco de la delicada situación, lo cual los llevó a interiorizarse en el asunto. “Lo bueno es que muchos tomaron conciencia de lo que sucede”, concluyó.

Anuncios

¡Dejá tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s