Los hinchas se hacen escuchar

El martes habrá una movilización en la puerta de la Asociación del Fútbol Argentino.

El martes habrá una manifestación en la puerta de la AFA.

Se trata de una marcha pacífica que surgió en redes sociales luego de que comience a tomar más fuerza el hashtag ‘#NoMatenAQuilmes’. La situación es a modo de reclamo para con la casa madre del fútbol argentino. Pese a si las ideas suelen ser extremas en algunas ocasiones, lo más saludable para la institución es la preocupación y atención que se le está dando al concurso preventivo. El martes a las 19 se juntarán en la puerta de la AFA para que el tema también tome mayor trascendencia.

El Comité Ejecutivo mantiene sus intenciones de exigirle a Quilmes el pago del 100% de su deuda y, además, le exige un adelanto para poder avanzar en la negociación. Sin la posibilidad de acceder a las dos peticiones, se vendrán tiempos de negociación. El Vicepresidente Fabián López aseguró que no elevarán más del 70% la propuesta y ante esto se prevé que el ida y vuelta será complicado.

Lo mejor para el club es hacerte socio

Si bien es saludable la atención que los hinchas ponen sobre el concurso preventivo, a tal punto de organizarse para hacerse escuchar, lo que la institución realmente necesita es mejorar sus ingresos para poder afrontar la realidad económica que está en crisis. Sólo con activos el concurso podría llevarse adelante y es por eso que se necesita juntar un caudal de socios mucho mayor.

Anuncios

¡Dejá tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s