Pobre cosecha ante River Plate

La jornada 27 fue jugada el día viernes ya que el domingo se realizaron las votaciones en Argentina. El rival de turno fue River Plate.

Las categorías mayores visitaron el campo auxiliar del Estadio Monumental mientras que las menores se quedaron en Alsina y Lora. Quilmes sólo cosechó 3 puntos pero nada opaca la gran campaña de todas las categorías.

Foto nota y destacada: River desde las tribuna.

De local se consiguieron los únicos tres puntos de la jornada ya que la Novena goleó al Millonario por 3-0 siendo Bruno Gauna el autor de dos goles y Aguirre el restante. La Séptima cayó por 2-0 mientras que la Octava por 1-0.

En el Monumental Quilmes fue completamente superado por el rival, perdió los tres encuentros que disputó: la Cuarta cayó por 1-0, la Quinta por 3-1, Tomás Blanco descontó para la visita y la Sexta también perdió por 2-1 y Sandoval convirtió el tanto Cervecero.

La próxima fecha será ante Unión de Santa Fe, es la anteúltima del torneo. Las categorías mayores serán locales en Alsina y Lora mientras que las menores viajarán Santa Fe.

Anuncios

¡Dejá tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s