Se miden ante River Plate

Por la vigesimoséptima fecha del Torneo Juvenil el Cervecero recibirá a River en las categorías menores. Las mayores irán a disputar sus partidos a Ezeiza.

Con motivo de las elecciones del día domingo, la fecha 27 se llevará a cabo el día viernes 19 de octubre desde las 10 de la mañana.

La Cuarta abrirá la jornada ante el quinto de la tabla que acumula 47 unidades, convirtió 53 goles y recibió 28 mientras que el conjunto dirigido por Matías Neto se posiciona decimonoveno, marcó 29 goles y le marcaron 33. En Alsina y Lora, la séptima tendrá un entretenido duelo: River se ubica decimosegundo con 40 puntos mientras que Quilmes cosechó 49 y se ubica octavo.

Para continuar la jornada, la Quinta visitará al vigésimo de la tabla que tiene 29 unidades mientras que el Cervecero tiene 43 y se posiciona octavo, convirtieron 38 goles y recibieron 32. En condición de local, la Octava tendrá que recibir al escolta de Lanús que tiene 69 puntos, el Cervecero lo hace con 32 en la decimoséptima posición.

Pondrán punto final a la jornada la Sexta cuando en Ezeiza se mida ante el cuarto, este cosechó 49 unidades mientras que Quilmes, 41. En Alsina y Lora, la novena dará fin al día enfrentándose ante el noveno de la tabla que tiene 47 puntos, el conjunto del sur, por su parte cosechó 37 puntos.

Anuncios

¡Dejá tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s