Otra victoria con gol del 10

Miguel Caneo le dió los tres puntos al Cervecero en su visita a Riestra.

El encuentro en Caseros se desarrolló con medios que cubren ambos equipos, sin hinchas.

Quilmes venció a Deportivo Riestra por 1 a 0 en el estadio de Estudiantes de Caseros, a puertas cerradas para los hinchas. Fue la primera sumatoria de a tres en condición de visitante y nuevamente con gol de Miguel Caneo. De palimita a pocos minutos del final, el 10 selló un triunfo importantísimo en este inicio del campeonato.

Abre el campo de juego el 10 Cervecero, Miguel Caneo, quien habría dado el grito de gloria para el conjunto el partido pasado, y aunque la tenencia esté en sus pies, el conjunto Blanquinegro recuperó rápidamente la pelota y género su primer tanto, el cual no fue válido por una posición adelantada. El Decano entendió que no podía dormirse, y aprovechando su posicionamiento de 4-2-3-1 corrió tras la posibilidad de ponerse por encima en el marcador. Sin embargo no lo consiguió, Quilmes intentó por sus laterales y se encontró limitado ante el conjunto de Benítez, ya que por los costados no soportó y perdió todas. La dupla de Caneo y Cadenazzi funcionó bastante, pero más que eso no tuvo Quilmes y así se fue el primer tiempo.

No va más. Se fueron los primeros 45′ y terminó la primera mitad. En un estadio sin público, sin motivación en el encuentro, sin algo más por mostrar, Quilmes se retiró del campo de juego con mucho que modificar para el segundo tiempo del partido, por lo menos para traerse un punto de visitante.

Da comienzo al segundo tiempo del encuentro y Quilmes, limitado nuevamente en sus salidas corre tras la victoria de visitante. No es así en los primeros minutos lo que demuestra debido a la gran cantidad de pelotas que fueron transitando del medio campo al peligro para el Decano. Pero para el respiro de los visitantes, gracias a Caneo, Quilmes se pone arriba por 1-0 en el Estadio Estudiantes concretando de este modo su primera victoria de visitante y dejando al conjunto en la máxima  de la primera B Nacional. Quilmes continuó intentando entrar al área con el 10, con Ilarregui, quien se apoderó de la pelota en lo que restó del encuentro luego de la salida de Miguel Caneo del campo de juego en su cambio. El resto del encuentro dejó lo que mostraba. El Cervecero siguió intentando.

Ganó de visitante. Concretó con las pelotas que debía, concretó con uno de sus objetivos a corto plazo y quedó en la punta del torneo. Despreocupado y seguro en sus quehaceres, el Decano tuvo un primer tiempo complicado y aturdido con el conjunto de Benítez que no lo dejaba en paz. No obstante, sin desenfocarse llegó al arco y ganó; Quilmes se llevó los 3.

Anuncios

¡Dejá tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s