“El equipo juega con solidez e inteligencia defensiva”

Una vez finalizado el encuentro, el entrenador dialogó en rueda de prensa con los medios presentes.

“Después del gol en vez de meternos atrás, seguimos jugando”

En el marco de la quinta fecha del torneo de la B Nacional 2017/2018, Quilmes visitó a Deportivo Riestra en la cancha de Estudiantes de Caseros y se impuso por un tanto contra cero con gol de Miguel Eduardo Caneo a los 34 minutos de la etapa complementaria: “El triunfo nos da vida, fortaleza, confianza, nos da la posibilidad de seguir conociéndonos y creciendo”, sintetizó Lucas Nardi.

El Cervecero consiguió tres puntos fundamentales, no sólo para seguir en los primeros puestos de la tabla de posiciones sino también porque logró romper con una racha negativa en condición de visitante que arrastraba desde el 27 de marzo del 2016: “Nosotros nos vamos sacando peso de encima, pero la mochila la seguimos teniendo. Quedan quince días para volver a jugar y era vital el resultado”, comentó.

Por otra parte, destacó la dificultad de jugar con un rival que, más allá de la quita de puntos, venía en alza, con confianza y con mucha tranquilidad a la hora de jugar: “Sabíamos que era un rival durísimo, con jugadores muy veloces en las contras, teníamos que estar muy atentos para marcar y atacar cuando podíamos, quisimos hacerlo más veces pero no lo pudimos lograr, sobre todo en el primer tiempo”.

Con el ingreso de Francisco Ilarregui, el equipo cambió la cara y comenzó a ser más peligroso en los metros finales, otorgándole mayor velocidad y peso ofensivo: “Con Ilarregui encontramos lo que necesitábamos”, afirmó el DT. Asimismo, manifestó que desde su perspectiva el rival no logró crear varias situaciones de gol: “La única situación clara fue un saque de arco rápido que peinaron y quedó Fernández mano a mano por una desatención. Nunca nos pudieron gambetear, estuvimos cerca en las coberturas”.

Por último, valoró la entrega de los jugadores y, sobre todo, elogió la fortaleza defensiva que el equipo empieza a mostrar: “Hay buenos jugadores, inteligentes y que se brindan al máximo. El equipo juega con una solidez e inteligencia defensiva. Miguel corre y mete cuando hace falta, Chirola con su edad es una fiera, Emanuel no tuvo que tener tanta participación como en otros partidos, lo cual por las características de los jugadores de ellos era importante cerrar los espacios”, finalizó.

Anuncios

¡Dejá tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s