Dura derrota de local

El Cervecero volvió a jugar en Alsina y Lora, fue ante Ferro por la cuarta fecha del campeonato de Tercera División de la B Nacional.

José Valdéz se hizo cargo del penal.

Quilmes arrancó el partido con un gol a los 10 minutos: el defensor Aníbal Murillo puso en ventaja al Verdolaga. El Cervecero tuvo varias oportunidades para igualar el marcador pero no pudo con la defensa verde. A los 43 minutos, la visita amplió la ventaja y puso el 2-0 desde los 12 pasos. Claudio Ramírez fue el encargado de conectar la pelota con la red.

Ya en el complemento, el conjunto del sur siguió intentando descontar en el marcador pero no lo logró y nuevamente Claudio Ramírez puso el 3-0 a los 5 minutos de la segunda parte. Aún sin mover el banco de suplentes, el conjunto de Leonardo Lemos seguía apostando a sus delanteros para que conviertan y de la mano de José Valdéz pudo romper el 0 del marcador: el delantero, que venía de convertir ante Almagro puso el 3-1 de penal luego de que el arquero tape su remate y le deje el rebote. Pero el recién ingresado, Emanuel Gespan, selló el marcador para la visita en 4 a los 76 minutos. Quilmes intentó descontar pero no tuvo mas tiempo y el arbitro dio el pitido final para que el Cervecero sufra la primera derrota del campeonato.

Síntesis: QUILMES 1 – 4 FERRO

Quilmes (1): 1-Pedro Formosa; 4-Raúl Lozano, 2-David Ledesma, 6-Sebastián Uzzante, 3-Guido Martínez; 8-Elías Barraza, 5-Juan Altamiranda, 10-Cristian Zabala; 7-Marcelo Olivera, 9-José Valdéz y 11-Gabriel Mendoza.

Suplentes: 12-Julián García; 13-Valentín Rodríguez, 14-Agustín Bindella, 15-Martín Figueroa, 16-Roberto Lescano, 17-Tomás Verón Lupi y 18-Tomás Blanco.

Ferro (4): 1-Joaquín Gallardo; 4-Anibal Murillo, 2-Guillermo Amarilla, 6-Matías Mariatti, 3-Rodrigo Mazur; 8-Fernando Miranda, 5-Braian Aquino, 10-Lucas Ferrari; 7-Claudio Ramírez, 9-Enzo Roggio y 11-Dante Álvarez.

Suplentes: 12-Juan Lugano; 13-Agustín Cano, 14-Martín Rodríguez, 15-Martín Fachinelli, 16-Cristian Maidana, 17-Franco Gordillo y 18-Emanuel Grespan.

Goles: 10min. Murillo, 43min y 52min Ramírez (F). 71min Valdéz (Q). 76min Grespan (F).

Cambios: 30min. Grespan por Roggio (F), 34min. Bindella y Lescano por Altamiranda y Martínez (Q). 36min. Gordillo por Ramírez (F). 37min. Blanco por Barraza. 40min. Maidana por Ferrari (F).

Cancha: Predio Quilmes, Alsina y Lora.

Anuncios

¡Dejá tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s