Uno por uno vs. Los Andes

El Cervecero consiguió una nueva victoria en este torneo y en nopuedojuegaquilmes.com te brindamos en exclusiva los puntajes de los jugadores que vistieron la blanquita.

Augusto Max fue la figura del partido ante Los Andes.  Foto destacada: TyC Sports.

Luego de haber sufrido una dura derrota frente a Gimnasia (J) en el 23 de Agosto, Quilmes venció 1 a 0 al Milrayitas en el Estadio Centenario y logró recuperarse del mazazo recibido la fecha anterior. Miguel Caneo marcó el único tanto del encuentro, disputado en el marco de la cuarta jornada del Campeonato de la B Nacional 2017/18. De esta manera, el equipo conducido por Lucas Nardi alcanzó la cifra de siete unidades en este certamen y, si bien está obligado a mejorar de cara al futuro, ya se halla prendido a la lucha por retornar a la máxima categoría.

En líneas generales, fue un partido en el que no hubo un gran nivel futbolístico ni tampoco abundaron las situaciones de peligro. El Decano nuevamente careció de ideas para atacar, abusó del recurso del pelotazo y exhibió inconvenientes a la hora de manejar el balón y generar ocasiones a partir de la tenencia. No obstante, desde lo defensivo cumplió los objetivos, realizó una buena labor y mantuvo su arco en cero.

El conjunto comandado por Sergio Rondina, en cambio, mostró excelentes intenciones de tocar al ras del césped y apostó a la dinámica de sus hombres en ofensiva, pero en ningún lapso de los noventa minutos contó con la precisión indispensable para finalizar las jugadas de manera óptima y quebrar la resistencia de Emanuel Trípodi.

En síntesis, la garra, el carácter, el orden y la capacidad del Decano para golpear en el momento justo superaron a una visita que, por lo hecho a lo largo del duelo, quizás mereció llevarse algo a Lomas de Zamora. Sin embargo, nada ni nadie le quitará la alegría del triunfo a los hinchas y fanáticos del elenco azul y blanco, que tendrá una parada brava ante Deportivo Riestra en Caseros y deberá corregir muchas cuestiones del funcionamiento si es que desea continuar cerca de la cima de la tabla. Esto recién empieza y el sueño de volver a primera se mantiene más vivo que nunca.

A continuación, las calificaciones:

7 – Emanuel Trípodi: No tuvo demasiado trabajo, aunque respondió de forma excelente cuando lo llamaron a intervenir. Salvó al Cervecero del empate en una pelota parada.
3 – Braian Lluy: Muy mal debut. Rodrigo Bogado le ganó la espalda todo el encuentro y nunca terminó bien las jugadas. Se lo notó impreciso y fuera de ritmo futbolístico.
6,5 – Tobías Albarracín: Se la bancó contra el gigante Osvaldo Miranda y no exhibió dudas ni grandes errores a la hora de defender el arco del Decano.
7,5 – Juan Larrea: Personalidad y confianza para encontrarse firme en la última línea. Cumplió su labor con creces. Se ha convertido en la revelación del QAC en esta temporada.
7,5 – Federico Álvarez: De gran ST. No sólo se mostró seguro para controlar su marca, sino que además se proyectó en ofensiva y generó peligro en el área rival.
8,5 – Augusto Max: Figura indiscutible de este partido. Adquirió el modo Chapu Braña para comerse la cancha y no dejar pasar a ningún adversario. Hizo un enorme sacrificio y contó con el carácter indispensable para esta clase de duelos.
5 – Brandon Obregón: Pese a algunos buenos pasajes, no logró hacerse del balón para repartir el juego correctamente.
5 – Sebastián Romero: Aún no ha podido hallar claridad en sus pases. El equipo lo necesita y todavía no ha expuesto lo mejor de sí en cuanto a lo futbolístico.
6,5 – Miguel Caneo: Autor del gol que le posibilitó al conjunto de Nardi quedarse con los tres puntos. Le dio siempre la pelota a un compañero y aportó lucidez. Su mayor déficit se basa en la parte física.
5 – Nicolás Castro: Ayudó a efectuar las coberturas defensivas, pero no estuvo fino arriba.
5 – Matías Tissera: No gozó de situaciones para marcar y pagó cara la falta de ideas de la Cerveza. Se sintió solo en ataque y dejó a la vista que no es un 9 de referencia.
/ – Francisco Ilarregui: Jugó menos de treinta minutos.
/ – Tomás López: Ingresó cuando faltaba poco para el término del cotejo.
/ – Felipe Cadenazzi: Entró sobre el final.

Anuncios

¡Dejá tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s