Pasaron más de tres años, fue una eternidad

Miguel Caneo volvió a convertir un gol con la camiseta de Quilmes y el Estadio Centenario le dio su bienvenida.

El 10 y su alegría. Hubo emoción en el Ciudad de Quilmes.

Volvió y era inevitable que la nostalgia se haga notar. Es, sin dudas, el símbolo más representativo de los últimos años. Miguel Eduardo Caneo cumplió sus intenciones de retornar a la institución y en su vuelta al Ciudad de Quilmes convirtió el tanto con el cual el Decano venció a Los Andes 1 a 0. Pasaron 1307 días de aquel último grito de gol con la blanquita.

El Centenario era gris y Quilmes perdía 2 a 0. Desde los 12 pasos el 10 convirtió el descuento en la derrota 2 a 1 ante All Boys. Al poco tiempo se fue de la institución y de eso ya hablamos en la previa a su retorno. Se repartieron la 10 muchos “talentosos” que no pudieron hacer pie en su estadía en el club. Mientras intentaba encontrar suerte en otro lado la mira de Caneo estaba en el sur del Gran Buenos Aires.

Volvió en la mala, cuando ni siquiera había entrenador elegido. Entrenó en soledad una semana antes y, a decir verdad, muchos lo resistieron. La realidad indicó que el 10 tenía razón. Tal vez el ritmo no es el del mejor Miguel Caneo que se haya visto en Quilmes, pero tenía que volver. Por actitud y por sentirlo.

Ante Los Andes, fue quien le dio fútbol al equipo. Poco, sí, porque a este Quilmes le cuesta horrores. Pero al menos sucede algo que hace tiempo no se daba, uno que juegue de verdad. Y eso vale la pena. El gol representó mucho para él, que lo mencionó luego del encuentro y su felicidad se nota en sus redes sociales.

Pero también en los hinchas, que se le pasaron esos tres años en pocos segundos, a los 42 del primer tiempo ante el Milrayitas. Fue una eternidad y es un placer volver a verlo.

Anuncios

Un pensamiento en “Pasaron más de tres años, fue una eternidad

¡Dejá tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s