Lo que los socios deben saber

Para que no te olvides de nada y vayas a la cancha con tranquilidad, repasamos los puntos más importantes para asistir al Centenario esta tarde.

La boletería abrirá a las 11. Se ingresa con septiembre pago. Las puertas del Centenario abren a las 13.30.

De cara a la segunda fecha , te ponemos al día para que no te olvides de nada y puedas ir a la cancha con total tranquilidad. Vamos a ser específicos para que los socios sepan todo de cara al duelo de esta tarde ante Los Andes, desde las 15.05. Para el ingreso al Estadio Centenario, será necesario tener el mes de septiembre pagoAdemás, se recomienda presentar el carnet acompañado del DNI; llevar el comprobante de pago y que arriben con anterioridad, para que el ingreso sea de manera ordenada.

Vale mencionar que las puertas del Ciudad de Quilmes estarán abiertas desde las 13.30. Por otra parte, podrás abonar tu cuota en Vicente López y Lavalleja, que abrió a las 11. Además, el beneficio de ser socio permite la libertad de acceso a la Tribuna Indio Gomez(alta y Baja)y a la Rodrigo Chapu Braña. Sin embargo, para la platea techada se debe abonar un costo por la entrada que se detalla de la siguiente manera.

Socios/as $250-.
Menor Socio $150-.
Estacionamiento $200-.

Anuncios

¡Dejá tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s