Con gol del 10, el Cervecero venció a Los Andes

Se llevó adelante el duelo correspondiente a la cuarta fecha de la Primera B Nacional.

El 10 se emocionó luego de su gol. Fue ovacionado, el más claro de todos.

El Cervecero se midió ante Los Andes en el Ciudad de Quilmes. Por la cuarta fecha de la B Nacional,  el Decano se impuso por 1 a 0 con gol de Miguel Caneo, en lo que fue su retorno al Estadio Centenario. En un partido parejo, donde la fricción se hizo presente, el elenco de Lucas Nardi encontró la victoria a los 42 minutos de iniciado el partido.

El primer tiempo tuvo pocas situaciones de riesgo en ambos arcos. Lo poco que se vio de fútbol fue cuando apareció el 10. Con un caño, con cambios de frente perfectos, fútbol. A los 42 minutos, Sebastián Romero centró y Miguel Caneo apareció por el segundo palo que, con un remate forzado, metió el 1 a 0. El público comenzó su ovación cuando el mediocampista se levantó y besó la camiseta.

El complemento continuó siendo parejo aunque las intenciones de la visita fueron poco más ofensivas. Sin situaciones concretas los minutos pasaron con la ventaja a favor del Cervecero. El rival se agrandó y Augusto Max empezó a ser determinante en la defensa de Quilmes. También, hubo lugar para intervenciones de Emanuel Trípodi.

Dejó que desear y se mantiene en bajo rendimiento. Al Cervecero le costó demasiado mantener dominio en algún momento de los 90 minutos y esto se hizo notar. Los Andes manejó los tiempos y fue efectivo en situaciones concretas. Sin embargo, la visita no logró hacer lo suficiente como para romper el cero del arco que defendió el 1 Decano.

Fue todo del 10 y Quilmes ganó. Miguel Caneo fue la figura y le dio claridad a un equipo que le cuesta demasiado generar fútbol. Fue la segunda victoria en condición de local, en los dos partidos jugados.


Síntesis:

Quilmes (1): 1-Emanuel Trípodi; 4- Braian Lluy, 2- Juan Lerrea, 6- Tobías Albarracín y 3- Federico Álvarez; 5- Augusto Max y 7- Brandon Obregón; 8- Sebastián Romero, 10- Miguel Caneo y 11- Nicolás Castro; y 9- Matías Tissera. Suplentes: 12- Marcos Ledesma, 13- Tomás López, 14- Lucas Carrizo, 15- Matías Mansilla, 16- Francisco Ilarregui, 17- Matías Nouet y 18- Felipe Cadenazzi. DT: Lucas Nardi.

Los Andes (0): 1- Maximiliano Gagliardo; 4- Nicolás Álvarez, 2- Matías Valdez, 6- Maximiliano García, 3- Raúl Iberbia; 7- Mauro Montenegro , 8- Gastón Álvarez Suárez; 5- Gustavo Turraca, 10- Gabriel Sanabria, 11- Rodrigo Bogado; y 9- Osvaldo Miranda. Suplentes: 12- Federico Díaz, 13- Emmanuel Martínez, 14- Carlos Espíndola, 15- Matías Escobar, 16- Junior Mendieta, 17- Ezequiel Cérica y 18- Matías Linas. DT Sergio Rondina.

Goles: 42 min. Caneo (Q)
Cambios: 57 min. Mendieta por Montenegro (LA), 71 min. Ilarregui por Romero (Q) 78 min. López por Romero (Q), 82 min. Linás por Miranda (LA) y 83 min. Cadenazzi por Caneo (Q).
Amonestados: Lluy, Romero y López (Q), Mendieta, Bogado y Álvarez Suárez (LA).
Expulsado: Turraca (LA).
Terna arbitral: Pablo Dóvalo acompañado por Maximiliano Castelli, Ramiro Cabrera y Sebastián Bresba.
Estadio: Centenario Ciudad de Quilmes.

Anuncios

¡Dejá tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s