La lupa en Los Andes

El Cervecero intentará revertir su imagen negativa y en nopuedojuegaquilmes.com te brindamos en exclusiva los detalles del próximo rival. 

El detalle del rival que Quilmes tendrá mañana desde las 15:05.

Luego de haber perdido 2 a 0 frente a Gimnasia (J) en el 23 de Agosto, Quilmes se medirá ante el Milrayitas mañana a las 15:05 en el Estadio Centenario con objetivos claros: corregir cuestiones del funcionamiento, exhibir una idea concreta de juego y obtener un resultado óptimo que le permita seguir prendido en la lucha por retornar a primera. El encuentro será arbitrado por Pablo Dóvalo y se producirá en el marco de la cuarta jornada del Campeonato de la B Nacional 2017/18. El elenco liderado por Lucas Nardi deberá superar a un adversario que seguramente dará pelea.

Fundado el 1 de enero de 1917, el club de Lomas de Zamora cumplió un siglo en este 2017 y ya forma parte del selecto grupo de instituciones que han alcanzado los cien años de vida. Entre los jugadores más relevantes que vistieron esta camiseta se hallan: Juan Carlos “El Nene” Díaz, Jorge Girarte, Hernán Díaz, Gilmar Villagrán, Esteban Fuertes, Adrián Czornomaz, Darío Sala, Ezequiel Maggiolo (actual integrante del cuerpo técnico del Decano), Germán Denis, José Tiburcio Serrizuela, Clemente Rodríguez, Jonatan Maidana, Maximiliano Gagliardo, Alfredo Obberti, Gabriel Lobos y Marcos Brítez Ojeda. Además, cabe destacar que Banfield y Temperley se han transformado desde hace tiempo en sus eternos contrincantes.

En relación a lo estrictamente futbolístico, el equipo comandado por Sergio Rondina viene de igualar 1 a 1 con Boca Unidos en el Eduardo Gallardón, suma cinco unidades y no ha sufrido caídas en el comienzo de este certamen. Culminó la temporada anterior en el decimotercer puesto de la tabla de posiciones con cincuenta y nueve puntos. Gracias a ello no padece inconvenientes con el tema del descenso, aunque no desea dormirse en los laureles y quiere aspirar a conseguir un lugar en la élite.

Aún persiste una duda en la mente del entrenador del CALA, que conoce la importancia de continuar por la senda correcta. Ezequiel Cérica arrastra una molestia en una de sus piernas, por lo que su titularidad se mantiene como una incógnita. En caso de no llegar en buenas condiciones, lo reemplazaría Gabriel Sanabria, que ya se recuperó de una distensión muscular grado 1. En este sentido, con un 4-2-3-1 como sistema táctico, el 11 inicial que procurará amargar a la Cerveza se conformaría con: Maximiliano Gagliardo; Nicolás Álvarez, Matías Valdez, Maximiliano García, Raúl Iberbia; Junior Mendieta, Gastón Álvarez Suárez; Gustavo Turraca, Ezequiel Cérica o Gabriel Sanabria, Rodrigo Bogado; y Osvaldo Miranda. Federico Díaz, Emmanuel Martínez (ex QAC) , Sebastián Valdez, Matías Escobar (hombre que lució la blanquita durante el torneo pasado), Carlos Espínola, Mauro Montenegro y Matías Linas completan la nómina de citados.

Con respecto a los antecedentes entre ambos, vale la pena afirmar que el asunto parece favorable para el anfitrión. Por liga se jugaron noventa cotejos: treinta y cinco triunfos, veintinueve empates y veintiséis derrotas para los de azul y blanco. En referencia a los reducidos, hubo seis partidos divididos en tres series diferentes: dos victorias para el visitante (pase a la final en 1983 y ascenso a la máxima categoría en el 2000) y una para el QAC (acceso a semifinales en 1985).

Bajo esta coyuntura, los dirigidos por el ex Estudiantes de La Plata tendrán que evitar confiarse. Se acerca un duelo complicado, motivo por el que buscarán estar a la altura de las circunstancias para quedarse con el éxito. El camino de vuelta al fútbol grande de la Argentina recién arranca y resulta necesario que la fe permanezca intacta.

Anuncios

¡Dejá tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s