Goleó en su debut

Finalmente el Selectivo de Leonardo Lemos tuvo su debut en el Campeonato de Tercera División.

A las 11 de la mañana, Quilmes inició su participación en el torneo de Reserva en el predio de Pontevedra ante Almagro. Con la presencia de 5 profesionales (Formosa, Lozano, Giani, Valdéz y Pinedo) el Selectivo goleó al Tricolor por 5-0.

De esta manera salió a la cancha Quilmes.

Quilmes golpeó a los 10 minutos de la mano de Raúl Lozano que puso las cosas 1-0. A los pocos minutos, el jugador de la Cuarta División que ya entrenó con el Plantel Profesional, Cristian Zabala puso el 2-0 ante el Tricolor. Para cerrar el primer tiempo e irse al vestuario con una amplia ventaja, José Valdez, que viene de convertir con la Cuarta División el pasado fin de semana, puso el 3-0 de penal. Así Quilmes concluyó la primera parte del partido con tranquilidad.

En el complemento, los juveniles de Quinta División fueron protagonistas. En primer lugar, a los 10 minutos Camilo Machado tuvo la oportunidad de ampliar el marcador desde los 12 pasos pero Balderrama, arquero Tricolor, contuvo el disparo. Minutos mas tarde tuvo nuevamente la oportunidad y marcó el 4-0 cuando ya pasaban 25 minutos. Finalmente, Justo Giani selló el resultado en 5-0 a los 30 minutos para que Quilmes festeje y disfrute su debut.

La próxima fecha será ante Ferro en condición de local con día y horario a confirmar.

Síntesis: ALMAGRO 0 – 5 QUILMES

Almagro (0): 1-Balderrama; 4-Lorenzi, 2-Pérez, 6-Sánchez, 3-Rojo; 8-Cochis, 5-Morán, 10-Gallego; 7-Kabdrel, 9-Grecco y 11-Trudia.

Suplentes: 12-Vera, 13-Sánchez, 14-Yaluff, 15-Ithurrant, 16-Kuzniecka, 17-Casas y 18-Yaqué.

Quilmes (5): 1-Pedro Formosa; 4-Raúl Lozano, 2-David Ledesma, 6-Valentín Rodríguez, 3-Guido Martínez; 8-Gastón Pinedo, 5-Juan Altamiranda, 10-Cristian Zabala; 7-Justo Giani, 9-José Valdéz y 11-Camilo Machado.

Suplentes: 12-Esteban Glellel; 13-Valentín Fiezzi, 14-Lautaro Chileme, 15-Emiliano Soria, 16-Gabriel Mendoza, 17-Tomás Verón Lupi y 18-Tomás Blanco.

Goles: Quilmes: 10min Lozano, 18min Zabala, 42min Valdéz -p-, 70min Machado y 75min Giani.

Predio: Pontevedra.

 

Anuncios

¡Dejá tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s