Adelantan ante Rafaela

A pedido del club local, Quilmes viajará entre semana a disputar la fecha ante la Crema. Será desde las 9 en el Autódromo Ciudad de Rafaela.

El viernes se correrá la segunda edición de la “Carrera del Millón”, que da comienzo al Turismo Carretera en autódromo Ciudad de Rafaela, por este motivo la Séptima, Octava y Novena emprenderán hoy su viaje a la ciudad santafecina para poner comienzo a la fecha 26 que se completará en sábado en Alsina y Lora cuando las categorías mayores reciban a Rafaela.

La Séptima de Quiñones, que viene de una racha imparable: de los últimos 13 partidos jugados ganó 11 y empató 1, se medirá ante el vigesimosegundo de la tabla que tiene 24 unidades mientras que Quilmes se ubica sexto y lo duplica en puntos acumulados. La última vez que se enfrentaron fue por la fecha 12 de la Copa Campeonato 2016 en la que Quilmes se impuso por 3-1 también en condición de visitante. El Cervecero viene de ganarle a Banfield por 3-2.

La Octava viene de ganarle al Taladro por 2-1 en Alsina y Lora y ahora le tocará visitar al vigesimoquinto de la tabla que tiene 21 unidades mientras que Quilmes tiene 29. Su último enfrentamiento fue en 2016 y fue empate en 1. Para finalizar, la Novena que empató ante Banfield en la fecha pasada se medirá ante el decimoprimero de la tabla que acumula 39 puntos, por el lado del conjunto del sur, se posicionan decimocuartos con 37 puntos. La última vez que se cruzaron fue por al Copa Campeonato 2016 cuando Quilmes cayó por 1-0.

Anuncios

¡Dejá tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s