“Me voy preocupado porque perdí, pero es parte del juego”

Una vez finalizado el encuentro, Lucas Nardi dialogó con Radio Fmq luego de la dura caída ante el Lobo Jujeño.

“Con uno menos no se puede establecer el mismo análisis que estando once contra once”.

En el marco de la tercera fecha del torneo de la B Nacional 2017/2018, el Decano visitó a Gimnasia de Jujuy en el estadio 23 de agosto y cayó por dos tantos contra cero. Los goles fueron marcados por Guido Dal Casón, en primera instancia, y Rodrigo Morales marcó el 2 a 0 definitivo en el cierre del partido: “Siempre duele perder, molesta mucho sobre todo por como se dio”, sintetizó el DT.

Nuevamente, el Cervecero fue dominado por el rival. Sin ideas claras, en los primeros minutos intentó inquietar a Javier Burrai pero no lo consiguió. Luego del primer gol, el dominio pasó a ser del conjunto Jujeño. A través de la pelota parada, los dirigidos por Martín Astudillo encerraron a Quilmes en su propio arco. Sin embargo, Lucas Nardi manifestó: “En el primer tiempo me parece que no fueron superiores a nosotros más allá del gol. Perdemos la marca, fue un error”.

“Era un partido controlado, no habían pateado al arco, salvo la de Tesuri de 25 metros. En el córner nos hacen el gol y cambió el partido”, completó. En el complemento, la expulsión al minuto de juego de Diego Colotto tras una infracción sin pelota sobre Guido Dal Casón, terminó de complicar el partido: “En el segundo tiempo jugamos con uno menos, eso lo tengo que tener en cuenta. Me voy preocupado porque perdí, pero es parte del juego”. Sin embargo, valoró el esfuerzo de los jugadores: “La entrega y los que pusieron los chicos para poder revertirlo, nos deja tranquilos”, finalizó.

Anuncios

¡Dejá tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s