La lupa en Gimnasia de Jujuy

El Cervecero tendrá una parada complicada como visitante y en nopuedojuegaquilmes.com te brindamos en exclusiva los detalles del próximo rival.

Una profunda descripción del rival de esta tarde, por Lucas Pol.

Luego de haber obtenido un buen triunfo en el Centenario frente a Villa Dálmine, Quilmes se medirá ante el Lobo norteño mañana a las 17 en el Estadio 23 de Agosto y buscará estirar su racha sin derrotas en el comienzo de este certamen. El cotejo será arbitrado por Luis Álvarez y se disputará en el marco de la tercera jornada del Campeonato de la B Nacional 2017/18. El elenco liderado por Lucas Nardi intentará exhibir un rendimiento óptimo, corregir los errores cometidos en los choques anteriores y conseguir un resultado que le permita mantener viva la ilusión de retornar a la máxima categoría.

Fundado el 18 de marzo de 1931, el club de Jujuy se ubica como una de las instituciones del Norte Argentino que más veces ha participado en el fútbol grande a nivel nacional desde la reestructuración de los torneos de AFA realizada en 1986 (en total, compitieron en la élite en diez ocasiones). Además de integrar la lista de equipos que componen la segunda división, se encuentra en la Liga Jujeña (donde salió campeón en veintitrés oportunidades y desde hace rato se ha convertido en el más ganador de todos), cuyo primo mayor para los más humildes consiste en clasificar al Federal C.

En cuanto a su actualidad futbolística profesional, el conjunto comandado por Martín Astudillo viene de vencer 2 a 0 a Boca Unidos en Corrientes y, gracias a ello, sumó sus primeras tres unidades en la competencia. Se halla alejado de la zona de descenso directo, aunque no pretende dormirse en los laureles y quiere aspirar incluso a pelear en los puestos de arriba.

El entrenador del Matador, que no podrá contar con Alexis Blanco por lesión (esguince grado 3 en su tobillo izquierdo), conoce perfectamente la importancia de continuar por la senda del éxito y ya posee en mente a los titulares que saldrían de entrada para amargar a la Cerveza. En este sentido, con un 4-3-3 como sistema táctico, el 11 inicial se conformaría con: Javier Burrai; Leonardo Ferreyra, Sebastián Sánchez, Alejandro Manchot, Ignacio Sanabria; Rodrigo Morales, Alejandro Frezzotti, Diego Auzqui; Maki Salces, Guido Dal Casón (hombre surgido en Alsina y Lora) y Renzo Tesuri. Carlos De Giorgi, Patricio Matricardi, Nicolás Olmedo, Ulises Virreyra, Diego Nicolaievsky, Lihué Prichoda y Mauro Buono completan la nómina de citados.

En lo que refiere a los antecedentes entre ambos, vale la pena afirmar que la cuestión se presenta favorable para el Decano. Jugaron 19 duelos: nueve victorias, siete empates y tan sólo tres caídas para los de azul y blanco. Pese a que el asunto parece fácil a priori, los dirigidos por el ex Estudiantes de La Plata deberán dar lo mejor de sí para superar a un duro adversario y regalarles una nueva alegría a los hinchas y fanáticos.

Anuncios

¡Dejá tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s