Fatídica derrota en Jujuy

Quilmes se humilló ante Gimnasia de Jujuy y perdió por dos tantos abajo.

Festeja el local, Quilmes fue derrotado en Jujuy. Imagen del Rincón del Lobo.

El partido por la radio es mejor. Sin la prometida transmisión que TyC iba a ofrecer para el encuentro de Gimnasia- Quilmes, abre el campo de juego con la pelota en movimiento. Quilmes paró en el inicio con una línea de 4-4-2, mientras que el Lobo Jujeño igualó su delantera, mediocampo y reforzó su defensa con una posición de 4-3-3. Por el sector del Decano, con la aparición de sus delanteros y los pases del mediocampista Augusto Max, el conjunto de Nardi salió adelante para buscar en los primeros minutos la diferencia.

No lo consiguió, y así fue como salió a buscarlo el conjunto local aunque, al intentarlo por los costados, al llegar a mitad de cancha se le complicaba con la presencia de los laterales Cerveceros. Nada pasó. La pelota más clara llegó ante un cabezaso que recordará de por vida Cadenazzi quien no pudo ejecutar los primeros 45′ con esa bola. Quilmes comenzó a relajarse al ver que el encuentro pudo dominarse para su imágen sobre el campo de juego, con la poca prisa con la que salía Gimnasia, el Decano se durmió en el área.

Recién a los 37′ el Matador obtuvo su primer córner con Auzqui ejecutándolo por el lateral derecho, que con un toque del 9, Guido Del Casón, el conjunto de Astudillo se puso por encima en el marcador. Ni la marca de Colotto, ni la pelea del conjunto entero apareció ante esta pelota. Quilmes perdió todo en un primer tiro de esquina, mientras que Gimnasia nada había hecho por obtener los tres puntos hasta el momento.

Se durmió y pierde. Desconcertado. Una única pelota con la que llegó en todo el primer tiempo el conjunto local… se ejecutó en un gol; Quilmes se encontró perdido, no obstante a que la defensa entera se miraban unos las caras a otros sin comprender qué sucedió. Perdiendo la marca, perdiendo el encuentro y perdiendo el mediocampo, el visitante volvió al vestuario. El Decano finalizó el primer tiempo en su medialuna del área sin poder salir de allí entre tiros libres y de esquina. Nardi tuvo que cambiar mucho antes de salir al segundo tramo del partido.

No sirvió explicar previamente que debían generarse cambios. Confuso, mal parado y con mucha rabia salió Quilmes al segundo tramo del encuentro con la expulsión a Diego Colotto a los 46′ por un golpe dado al delantero de Gimnasia sin necesidad alguna, perdiéndose así el próximo partido contra Los Andes en el Ciudad de Quilmes. Se le complicó desde que entró al campo. El Cervecero entró peor de lo que salió, con una imagen prepotente ante el equipo local que salía hacia el área de su rival a buscar el segundo tanto. Quilmes sólo obtuvo un tiro de esquina mientras que Gimnasia intentó predominar sobre la mitad de la cancha. Nardi enloquecido dando indicaciones por obtener respuestas del equipo, mientras que el Cervecero se dejaba morir. No hubo respuestas. Y para cerrar el encuentro, a los 93 minutos, Quilmes se regaló ante Morales para ponerle la corona al encuentro Jujeño y darle el segundo gol.

Señores, esto es la B Nacional. Sin transmisión posible y con una derrota, el hincha del Decano se quedó con un gusto ácido sobre el encuentro en la provincia de Jujuy. Quilmes tendrá mucho que reponer para recibir el sábado a Los Andes si es que quiere volver al triunfo. Un partido difícil de recomponer, en donde el Cervecero tuvo la predominancia sobre el local, pero que con tan sólo un tiro de esquina y un jugador abandonado en el área, Trípodi no tuvo otra que luchar contra una pelota que se ejecutó en su arco. Fin del encuentro y de la fecha tres para Quilmes con un regreso a casa con las manos vacías.


Síntesis:

Gimnasia (J): 1- Javier Burrai; 4- Leonardo Ferreyra, 2- Alejandro Manchot, 6- Sebastián Sánchez, 3- Jorge Sanabria; 8- Rodrigo Morales, 5- Alejandro Frezzotti, 10- Diego Auzqui; 7- Maki Salces, 9- Guido Del Casón, 11- Renzo Tesuri. Suplentes: 12- Carlos De Giorgi; 13- Patricio Matricadi; Nicolas Olmedo, 15- Ulises Virreyra, 18-Diego Nicolaievsky; 16- Mauro Buono. DT: Martín Astudillo

Quilmes: 1-Emanuel Trípodi; 4-Juan Larrea,2-Diego Colotto, 6-Tobías Albarracín, 3- Federico Álvarez; 7-Francisco Ilarregui, 5-Augusto Max, 8-Sebastián Romero, 10-Nicolás Castro; 11- Matías Tissera, 9-Felipe Cadenazzi. Suplentes: 12-Marcos Ledesma; 13-Braian Lluy, 14-Lucas Carrizo; 15-Matías Mansilla, 16- Brandon Obregón; 17-Jonatan Torres, 18-Matías Nouet. DT: Lucas Nardi.

Goles: 37′ Del Casón (G); 93′ Morales (G)
Cambios: 
 49min. Lluy por Tissera (Q);71 min. Nouet por Illarregui (Q); 71 min. Buono por Del Casón (G); Obregón por Castro (Q); 79min Prichoda por Salces (G);
Amonestados: 
Ferreyra (G); Tesuri (G); Auzqui (G); Cadenazzi (Q); Max (Q);
Expulsado: Colotto (Q)
Autoridades: 
 Luis Álvarez; Nicolás Bravo y José Farfor.
Estadio: 23 de Agosto

Anuncios

¡Dejá tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s