​Otra gran cosecha

Las juveniles Cerveceras vienen haciendo una campaña increíble. Acumularon nuevamente 10 puntos y siguen escalando en sus respectivas tablas.


La Séptima de Cristian Quiñones es una máquina de ganar. De los últimos 13 partidos que disputó ganó 11, cosechó 35 de los 39 puntos en juego y ayer superó a Banfield por 3-2. Quilmes abrió el marcador al minuto de comenzar el partido, cuando Mariano Medina logró conectar su disparo con la red, pero la visita no se durmió y logró empatar el partido a los 10. A los 22, Gonzalo Calabria puso el 2-1 para sellar el resultado e irse al descanso en ventaja. A los 68 minutos nuevamente la visita empató el partido y obligó al Cervecero a buscar la victoria. 9 minutos antes que finalice el encuentro, Mariano Medina pone el 3-2 para que todos festejen. Solo quedaba sostener el resultado hasta el final, la visita lo intento pero no pudo romper la defensa Cervecera.

La Octava lo ganó en la última jugada cuando ya se pensaba en un empate por la mínima. A los 28 minutos Kevin González abrió el marcador y puso las cosas 1-0, rápidamente la visita encontró una posibilidad de gol desde los 12 pasos y lo cambio por gol para irse al vestuario con un empate en 1. En el complemento, ambos equipos salieron a buscar el partido pero a los 84 minutos, tras un contraataque Axel Batista puso el 2-1 ante Banfield. Pese a que el rival reaccionó e intento empatar el partido no pudo y Quilmes se quedó con los 3 puntos.

Otro partido colmado de goles fue el de la novena. La visita se puso en ventaja a los 8 minutos del comienzo pero Facundo Fleitas no dudó y a los 14 minutos puso el empate en 1. Rodrigo Contreras fue el encargado de dar vuelta el partido a los pocos minutos para irse al vestuario con una victoria parcial. El complemento tuvo 3 goles también, Banfield nuevamente golpeó rápido y puso el empate en 2 pero Bruno Gauna, a los 9 puso a Quilmes en superioridad numérica. Finalmente Banfield, a los 12 minutos puso el 3-3 desde los 12 pasos.

En Luis Guillón, la Cuarta de Matias Neto consiguió superar a su rival y le ganó por 2-0. Fabrizio Torresi fue el autor del primer gol d la jornada en Banfield. Más tarde, José Valdez, que fue relegado del plantel profesional, marco el segundo gol para que Quilmes se quede con los tres puntos. La Quinta que tuvo varias bajas como ser Ivan Smith y Martin Ortega, ambos en la Sub-20 y Justo Giani, integra el plantel profesional, no pudo ante Banfield y cayó por 2-0. Finalmente en un partido colmado de goles, la Sexta no pudo vencer al Taladro. Perdió por 4-3 siendo José Albornoz, Gabriel Mendoza y Lautaro Chileme los encargados de descontar para Quilmes.

La próxima fecha será ante Rafaela: el miércoles viajarán las categorías menores a Santa Fe por pedido del club local y los mayores lo recibirán el próximo sábado en Alsina y Lora.

Anuncios

¡Dejá tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s