Panorama complicado en AFA

Ayer hubo reunión de los clubes de la B Nacional y la mayoría rechazó que los cuatro descendidos reciban un adicional económico. 

El panorama es complicado pero todavía no es definitivo.

Quilmes recibió en el día de ayer otra negativa en la Asociación del Fútbol Argentino. Esta vez, además del Decano la noticia la tuvieron los otros tres clubes que descendieron de Primera División: Sarmiento de Junín, Aldosivi y Atlético Rafaela. En la reunión de la categoría hubo una votación en la cual el resto de las instituciones mostraron su rechazo a que los mencionados cobren un adicional económico.

El incremento no es una excusa actual sino que ya sucedía anteriormente. Lo que esgrimen como argumento los clubes que descendieron es que el gasto es mayor debido a la adaptación a la categoría y fuerte reducción  en su presupuesto anual por ingresos televisivos. Por otra parte, los encuentros que suelen televisarse incluyen a los equipos que bajaron de Primera División.

Vale aclarar, que lo votado no es tomado como una resolución definitiva. Todavía se gestionará por otros sectores con los cuales se generó el acuerdo para que exista un extra económico. El panorama es difícil y la reducción es grande, sumado al poco importe que se generan por parte de la empresa dueña de los derechos televisivos.

Anuncios

¡Dejá tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s