Uno por Uno vs. Villa Dálmine

El Cervecero consiguió una victoria en su debut como local y en nopuedojuegaquilmes.com te brindamos el análisis y los puntajes de los jugadores que vistieron la blanquita.

El análisis de Lucas Pol luego de la primera victoria de la temporada.

MEDIA INGLESA: Luego de haber obtenido un valioso empate en Junín ante Sarmiento, Quilmes le ganó 1 a 0 al Viola en un encuentro plagado de polémicas y emociones. Este choque se produjo en el marco de la segunda jornada del Campeonato de la B Nacional 2017/18. El tanto fue convertido por Felipe Cadenazzi mediante un disparo desde los doce pasos. De esta manera, el equipo liderado por Lucas Nardi llegó a las cuatro unidades en el certamen y se mantiene firme en la lucha por retornar lo antes posible a la máxima categoría.

En líneas generales, la Cerveza no exhibió un rendimiento óptimo o acorde a lo que se esperaba, contó con varios inconvenientes a la hora de generar juego, no supo convertirse en el protagonista total de los noventa minutos, abusó nuevamente del recurso del pelotazo y, por momentos, sufrió de manera innecesaria frente a un rival que parecía inferior en un principio y que finalizó con un hombre menos por la expulsión de Juan Celaya. Como si esto significara poco, el anfitrión gozó de una chance neta para apabullar a su adversario y no la aprovechó, ya que acertó sólo un penal de los tres que le cobraron. La falta de eficacia del ex Atlético Paraná y Nicolás Castro desembocó en un trámite que terminó bastante ajustado.

En cuanto a lo numérico, vale la pena afirmar que las actuaciones del Decano se encuentran a la altura de las circunstancias (no perdió ningún partido y aún no le han marcado goles). Sin embargo, está claro que su mayor deuda se halla en la cuestión futbolística. En este sentido, los comandados por el DT surgido en Estudiantes de La Plata deberán mejorar y aceitar muchas cuestiones si es que desean pelear por el ascenso hasta el final. ¿Acaso alguien pensaba que esto sería fácil? El camino de vuelta a la élite de este deporte recién comienza y sólo se han dado los pasos iniciales.

A continuación, las calificaciones:
7,5 – Emanuel Trípodi: Volvió a ser una de las figuras. Si bien tuvo un error grosero, representa una garantía de confianza para el arco cervecero.
6 – Juan Larrea: No sufrió por su banda, aunque el hecho de no poseer características ofensivas le pone un techo a su rendimiento como lateral.
7 – Diego Colotto: Disputó uno de sus mejores partidos con la camiseta de Quilmes. Estuvo impasable, ganó todos los balones divididos y salvó al equipo del gol con una barrida fenomenal.
6,5 – Tobías Albarracín: Incluso con ciertas falencias, se bancó siempre al 9 del rival y no dudó en ningún momento.
5 – Federico Álvarez: Perdió la espalda muchas veces y se vio sometido por Pablo Burzio, delantero visitante. No pudo gravitar en ataque.
5 – Brandon Obregón: Más allá de algunas pinceladas, no logró hacerse de la pelota para generar juego.
5 – Sebastián Romero: No falta actitud y garra, pero se nota la carencia de ritmo futbolístico.
6 – Francisco Ilarregui: De muy buen ST. Desequilibrante para desbordar y flojo para colaborar en las coberturas defensivas. Mejoró su actuación cuando jugó de punta.
4 – Jonatan Torres: Se sintió sumamente incómodo en la posición que le tocó. No le salió nada.
5,5 – Nicolás Castro: Gran PT. Estuvo activo para encarar y desbordar. También le dio una mano al elenco de Nardi para cuidar el arco propio. Su performance cayó en la etapa complementaria. Erró uno de los penales.
5,5 – Felipe Cadenazzi: Autor del único tanto del encuentro. Malogró la segunda pena máxima del Cervecero. Intentó pivotear y ayudar en la creación de oportunidades para marcar, pero lo anticiparon casi siempre.
6,5 – Augusto Max: Ingresó en el inicio de la parte final y demostró que debe ser el volante de recuperación titular. Quita y entrega simple. Cubrió los huecos del mediocampo de manera perfecta.
/ – Matías Nouet: Entró cuando restaban tan sólo diez minutos.
/ – Matías Tissera: Jugó poco y nada.

Anuncios

¡Dejá tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s