“Tenemos que aprovechar la oportunidad que nos da el técnico”

Francisco Ilarregui dialogó con el Show de Quilmes sobre lo que dejó el partido ante Villa Dálmine.

“Hay que tener más la pelota para estar más frescos al momento de atacar”

El conjunto dirigido por Lucas Nardi comenzó el torneo con dos resultados positivos. Si bien hay varios aspectos por mejorar, consiguió un empate como visitante y una victoria como local, y aún no ha recibido goles. El triunfo frente a Villa Dálmine fue muy importante para arrancar de buena manera, empezar a ganar confianza y trabajar con más tranquilidad durante la semana: “Es lindo ganar y poder seguir trabajando con una victoria. Fue un partido muy duro e intenso, los culpables fuimos nosotros por no concretar las acciones”, expresó el delantero.

El partido del sábado pasado tuvo la particularidad de contar con tres jóvenes del club desde el arranque (Francisco Ilarregui, Jonatan Torres y Brandon Obregón). En este sentido, el correntino se mostró contento con la chance de jugar y espera lograr la continuidad que necesita: “Tenemos que aprovechar la oportunidad que nos da el técnico. Me sentí bien y ojalá pueda seguir agarrando ritmo para poder terminar los partidos y tener aire para definir mejor en el segundo tiempo, ahí es donde podemos sacar la diferencia”.

Por último, destacó que el equipo debe mejorar la tenencia del balón para ser más eficaces a la hora de definir: “Hay que tener más la pelota para estar más frescos al momento de atacar”, comentó y finalizó: “Estoy contento porque fue un partido muy duro y sacarlo adelante así es muy lindo”.

Anuncios

¡Dejá tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s