Los números de la victoria del sabado

Algunas curiosidades de la ventaja obtenida ante Villa Dálmine el pasado sábado.

El penal malogrado por Nicolás Castro, tercero en la noche. Hacía 15 años que esto no sucedía.

La curiosidad se hizo presente en el Ciudad de Quilmes el sábado, cuando Quilmes venció a Villa Dálmine por 1 a 0 en un partido donde el rendimiento del equipo fue malo. Sufrió y más de la cuenta por no tener efectividad en las escasas situaciones generadas. Dos de ellas desde los 12 pasos. Pasaron 15 años para que al Decano le den 3 penales en un partido.

La síntesis del partido ante Los Andes. Foto: https://todoslospartidosentre.blogspot.com.ar

La última vez que esto había sucedido fue el 31 de marzo del 2002 ante Los Andes en condición de visitante. Lo bueno para el Cervecero es que esa noche Mauricio López convirtió en tres ocasiones, aprovechando todas las oportunidades que tuvo a disposición desde los 12 pasos. En esa ocasión,  victoria para Quilmes por 4 a 3.

Por otra parte, pasaron 4 meses y 24 días de la última victoria del Decano, que también sucedió en condición de local. Por la fecha 22 del torneo de Primera División, Matías Orihuela convirtió el tanto con el cual el elenco dirigido por Cristian Díaz ganó 1 a 0 a Talleres de Córdoba.

Por último, pasaron diez meses de la última vez en la que el Cervecero pueda estar durante dos partidos sin recibir goles, tal como sucedió en el inicio de este Nacional B con el empate en cero ante Sarmiento y la victoria por 1 a 0 ante Dálmine. En aquella ocasión, César Rigamonti logró que no le conviertan por la fecha 9 ante Godoy Cruz -victoria 1 a 0 con gol de Federico Andrada- y también lo evitó en la 10 ante Aldosivi -también victoria 1 a 0  con gol de Federico Andrada.

Anuncios

Un pensamiento en “Los números de la victoria del sabado

  1. el partido con Los Andes fue por la mañana y no por la noche 31/03/ 2002 domingo a las 11 hs ,el otro gol lo marco Giampietri

    Me gusta

¡Dejá tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s