“Estas cosas no pueden pasar”

Nicolás Castro dialogó con el Show de Quilmes una vez finalizado el encuentro ante Villa Dálmine.

El Cervecero tuvo su debut como local en la Segunda División del fútbol Argentino, se impuso por un tanto contra cero frente al Violeta con gol de Felipe Cadenazzi de penal a los doce minutos de la etapa inicial. Nicolás Castro destacó que la victoria es fundamental para seguir creciendo y poder trabajar con mayor tranquilidad de cara a la próxima fecha: “Se sufrió, por ahí metiendo uno de los dos penales no hubiéramos sufrido tanto, pero se ganó que era lo importante”.

El Decano tuvo tres penales a favor, de los cuales sólo pudo convertir en una ocasión. El tercero estuvo a cargo del ex Crucero del norte, pero su remate se fue por arriba del travesaño. Por su parte, el mediocampista reflexionó: “El penal estuvo mal pateado, reconozco que estas cosas no pueden pasar”. Además, explicó cómo fue la situación en el tiro libre anulado que ingresó en el ángulo superior izquierdo del arco que defendía Perafán: “En el tiro libre el juez da la orden, pero cuando la pelota va a en el aire lo cancela porque habían hecho un cambio, entendió que el jugador tenía que llegar al área”.

Si bien el Cervecero dominó la primera parte del juego, con el correr de los minutos fue perdiendo el balón y el visitante comenzó a tomar protagonismo: “Los primeros minutos pudimos llegar y salir jugando, pero después se nos complicó. Metimos mucho para ganar la segunda pelota y nos costó el juego”, finalizó.

Anuncios

¡Dejá tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s