10 puntos ante Talleres

Los chicos siguen con la gran producción de puntos y fueron nuevamente mas que su rival. El Cervecero se despide del campeonato de “Juveniles A” a lo grande. 

La Cuarta abrió la jornada en Alsina y Lora con derrota por 2-0. La Quinta tuvo la primera posibilidad de ponerles en ventaja ante Talleres con un penal que impactó en el palo izquierdo del arquero, Marcelo Olivera no pudo desde los 12 pasos pero a los 42 minutos se dio revancha y tuvo su gol para poner a Quilmes en ventaja por 1-0. Sobre el final del encuentro, la visita encontró el empate mediante un córner que cabeceó Irazoque para llevarse un punto a Córdoba. La Sexta de Javier Patalano cerró la jornada en Alsina  Lora de la mejor manera, Roberto Lezcano puso el 1-0 a los 2 minutos del complemento para quedarse con los tres puntos y festejar.

En Córdoba, la Séptima de Quiñones no deja de ganar. Con doblete de Mariano Medina, uno de penal, y Agustín Lezcano los chicos consiguieron la victoria por 3-2 luego de ir ganando por 2 goles, la visita logró empatar el partido y sobre el final del encuentro Quilmes consiguió la ventaja. La Octava sufrió una dura derrota cayendo por 6-0 y la Novena se trajo, también, los tres puntos y le ganó a Talleres por 1-0 gracias al gol de Leandro Gutiérrez.

Anuncios

¡Dejá tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s