Quilmes sufrió pero ganó en su debut como local

Culminó el duelo correspondiente a la segunda fecha del torneo de la B Nacional.

Con gol de Felipe Cadenazzi, el Cervecero le ganó a Dálmine en el Ciudad de Quilmes.

Por la segunda fecha de la B Nacional, Quilmes recibió a Villa Dálmine en el Estadio Centenario y ganó 1 a 0 por un gol de Felipe Cadenazzi a los 12 minutos del partido, desde el punto de penal por una falta cometida a Juan Larrea. En el complemento, el Cervecero desperdició la posibilidad de ponerse en ventaja con dos penales errados por Cadenazzi y Castro, respectivamente. Juan Celaya fue expulsado en el Violeta.

Dio inicio al primer tiempo en el centro al mando del conjunto violeta. Quilmes consiguió rescatar la pelota rápidamente por los laterales y con gran participación del ídolo Cervecero, Chirola Romero. De este modo fue que el equipo de Nardi salió por el costado derecho del arco y obtuvo una falta muy cercana al gol. No fue ese el instante de concretar el tanto, sino por medio de un penal cobrado a Juan Larrea y concretado por Felipe Cadenazi a los 12 minutos del primer tiempo.

El Decano se puso arriba en el marcador pero eso nada significó en el modo de juego. Comenzaron los pelotazos y la zona de confort. A los 27′, el cervecero decayó en las salidas y el visitante sintió el olor al empate. Gracias a que Colotto despejó un balón insalvable, continuó igual el encuentro; del mismo modo llegó Villa Dálmine por el palo derecho de Trípodi con un remate de media distancia por parte de Córdoba.

El equipo de De la Riva tuvo la tenencia de la pelota y dominio del juego. No sólo eso, sino que consiguió siete laterales de los cuales ninguno fue pelota en el arco. Por el lado de Quilmes, con un solo tiro de esquina se concretó el tanto. Eso nada demostró porque quedaban 45′ y el Decano debía resistir o morir en ese intento.

Mientras caía la noche en el Estadio Centenario se jugaba el primer remate a los 45′ para Quilmes. No concreta en tanto y el partido continúa al igual que cuando finalizó el primer tramo: atrás. El público Cervecero se preocupó, pero el marcador siguió a favor de ellos a pesar de no aprovechar el penal dado a los 65′ y en vano a perder una pelota en el bajo área del campo de juego.

Perdido, desconcertado y con falta de atención, a Quilmes le costaba mantener los tres puntos que habría ganado en el penal. Para decorar, perdió la oportunidad de otro penal del cual salió la tarjeta roja para Celaya, y que fue errado por Castro. Dio final el encuentro con el triunfo del Decano

Quilmes consiguió los primeros tres puntos de local. No de la mejor manera, no de la deseada pero los tiene y su historial aumentó a su favor. Quedaron errores por corregir y jugadas por practicar, entre ellas patear penales. Lo importante es que el Cervecero ganó y recibió a su gente con el mejor regalo en el retorno a casa en una noche fría.


Síntesis: 

Quilmes (1): 1- Emanuel Trípodi; 4- Juan Larrea, 2- Diego Colotto, 6- Tobías Albarracín y 3- Federico Álvarez; 8- Sebastián Romero y 5- Brandon Obregón; 7- Francisco Ilarregui, 11- Jonatan Torres y 10- Nicolás Castro; y 9- Felipe Cadenazzi.
Suplentes: 12 – Marcos Ledesma, 13- Alejandro Furia, 14- Augusto Max,  15- Matías Mansilla, 16-Matías Tissera, 17- Justo Giani y 18- Matías Nouet. DT: Lucas Nardi.

Villa Dálmine (0): 1– Martín Perafán; 4- Franco Flores, 2- Fernando Alarcón, 6- Juan Celaya, 5- Marcos Martinich; 8-Renso Pérez, 3- Gonzalo Papa, 11- Ramiro López, 10- Nicolás Sánchez; 9- Jorge Córdoba y 7- Pablo Burzio. 
Suplentes: 12- Sebastián Blázquez, 13- Cristian González, 14- Federico Recalde, 15- Horacio Falcón, 16- Federico Jourdan, 17- Juan Manuel Mazzocchi y 18- Santiago Giordan. DT: Felipe De la Riva.

Goles: 12 min. Cadenazzi -p- (Q).
Cambios:
45 min. Max por Torres (Q), 69 min. Giordana y Jourdan en lugar de Sánchez y Córdoba (D), 79 min. Martinich por Matozzi (D), 84 min. Nouet por Ilarregui (Q) y 87 min. Tissera por Cadenazzi (Q).
Amonestados:
Cadenazzi, Castro, Trípodi (Q); Papa, Perafán (D).
Expulsado: Celaya -2A- (D)
Autoridades: 
Pedro Argañaraz, acompañado por Mariano Rossetti, Rubén Bustos y  Gonzalo López Aldazabal.
Estadio: Centenario, Ciudad de Quilmes

Anuncios

¡Dejá tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s