Quilmes recibe a Villa Dálmine

Desde las 18.05, el Decano tendrá su debut como local en el torneo de la B Nacional.

El Cervecero recibe al Violeta en el Ciudad de Quilmes.

Por la segunda fecha del torneo de la B Nacional, el Cervecero recibe al Violeta en el Estadio Centenario desde las 18.05. La autoridad del partido será Pedro Argañaraz y el mismo será televisado por TyC Sports. Quilmes llega de igualar en condición de visitante ante Sarmiento, mientras que Villa Dálmine venció a Boca Unidos en su debut.

La igualdad ante Sarmiento le indicaron a Lucas Nardi que debía cambiar para mejorar el volumen de juego. Ante esto, son tres los jugadores que salen del equipo siendo uno de ellos Miguel Caneo, que padece de una molestia muscular en su gemelo derecho. Además del 10, tampoco estarán desde el inicio Matías Mansilla y Matías Tissera. Sus lugares serán ocupados por Brandon Obregón, Francisco Ilarregui y Jonatan Torres.

Por el lado de la visita, son dos las dudas que presenta el elenco de Felipe De la Riva. Tantgo Gonzalo Papa como Nicolás Sánchez se encuentran con diversas molestias y serán evaluados hasta último momento. En caso de no poder estar presentes, el entrenador ya tiene sus dos reemplazantes definidos: Horacio Falcón y Federico Recalde.

El Decano tiene la necesidad de cambiar la imagen demostrada ante Sarmiento de Junín y comenzar a implementar la idea de juego que el entrenador dice querer implementar en cancha. Será la presentación del equipo para con los hinchas y la ansiedad será un tema a manejar.

Los equipos:

Quilmes: Emanuel Trípodi; Juan Larrea, Diego Colotto, Tobías Albarracín y Federico Álvarez; Sebastián Romero y Brandon Obregón; Francisco Ilarregui, Jonatan Torres y Nicolás Castro; y Felipe Cadenazzi.
Suplentes: Marcos Ledesma, Alejandro Furia, Augusto Max, Matías Mansilla, Matías Nouet, Matías Tissera y Justo Giani. DT: Lucas Nardi.

Villa Dálmine: Martín Perafán; Franco Flores, Fernando Alarcón, Juan Celaya, Marcos Martinich; Renso Pérez, Horacio Falcón O Gonzalo Papa, Ramiro López, Nicolás Sánchez O Federico Recalde; Jorge Córdoba y Pablo Burzio. 
Suplentes: Sebastián Blázquez, Cristian González, Federico Jourdan, Juan Manuel Mazzocchi y Santiago Giordan. DT: Felipe De la Riva.

Árbitro: Pedro Argañaraz
Asistente 1: Mariano Rossetti
Asistente 2: Rubén Bustos
Cuarto árbitro: Gonzalo López Aldazabal
Estadio: Centenario, Ciudad de Quilmes
TV: TyC Sports

Anuncios

¡Dejá tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s