“El planteo del rival fue mejor que el nuestro, necesitábamos ganar”

El entrenador de Quilmes dialogó en rueda de prensa, posterior a la victoria de su equipo por 1 a 0 sobre Dálmine.

Las sensaciones del entrenador de Quilmes luego de la victoria ante Dálmine.

Quilmes volvió a verse superado por el rival. Al igual que en la primera fecha ante Sarmiento, Dálmine tuvo el control y fue superior pero no pudo concretar. Ante esto, el entrenador del Cervecero fue crítico y no ocultó sus felicitaciones al rival por el planteo, pero valoró el hecho de sumar de a tres. “El partido merece un análisis profundo, el planteo del rival fue mejor que el nuestro”, sintetizó.

La valoración del DT sucedió porque aceptó que su equipo está en plena construcción y tiene mucho por mejorar. “Se evalúa en la competencia al equipo, para después ver qué virtudes tenemos y defectos”, explicó y completó: “Noto que tenemos carácter, temperamento ante situaciones adversas en los dos partidos. Lo terminamos ganando pese a los dos penales errados”.

Por sobre todas las cosas, Nardi mencionó la importancia de sumar 4 de los primeros 6 puntos. “Mientras se recuperan los lesionados seguimos sumando. Uno se queda más tranquilo cuando gana cerrando todos los items que necesitamos para ganar el partido”, evaluó el entrenador que aclaró que tiene mucho por analizar en los próximos días.

“Tengo que analizar los tres penales, el equipo que emparejó en el segundo tiempo. El tiro libre que fue gol, una situación rara”, comentó. Llegando al final de su conferencia, el DT se mostró satisfecho y reconoció que Villa Dálmine será un duro rival para todos los equipos de la categoría. “Necesitábamos ganar por ser el primer partido de local, son chicos nuevos y se genera expectativas, ansiedades, nervios”, concluyó.

Anuncios

¡Dejá tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s