Se miden ante Talleres de Córdoba

Por la fecha 24 del Torneo Juvenil 2017, Quilmes visitará a Talleres en las categorías menores mientras que lo recibirá en las mayores desde las 9hs.

La jornada la abrirá la Cuarta en Alsina y Lora cuando le toque recibir al cuarto de la tabla que acumula 46 puntos mientras que el Cervecero tiene 26 y se ubica decimoctavo. Quilmes viene de empatar sin goles ante Arsenal en Sarandí. En córdoba, la Séptima buscará seguir con su racha positiva y se medirá ante el sexto de la tabla que acumula 45 puntos mientras que Quilmes 42. El conjunto del sur llega de ganarle a Arsenal por 1-0 siendo Mariano Medina el autor del gol.

El conjunto de Néstor Frediani será el encargado de continuar la jornada. La Quinta Cervecera se posiciona séptima con 42 puntos recibirá al decimonoveno que tiene 28 unidades. El conjunto del sur llega de ganarle a Arsenal por 2-1 siendo Marcelo Olivera y Tomás Blanco los autores de los goles. En el predio Amadeo Nuccatelli, la Octava visitará al decimosexto que cosechó 28 puntos mientras que el Cervecero 26. Quilmes viene de golear a Arsenal por 3-1 siendo Isaías Castaño, Emanuel Benítez y Nicolás Zalazar los autores de los goles.

Para finalizar la jornada, la Sexta deberá medirse ante el Quinto de la tabla que tiene 42 puntos mientras que Quilmes tiene 37. El Cervecero cayó ante Arsenal por 2-11 y Tomás Verón Lupi descontó. La Novena pondrá punto final a la jornada visitado al quinto de la tabla que cosechó 47 puntos, Quilmes por su parte tiene 33 puntos y llega de caer ante Arsenal por 1-0.

Anuncios

¡Dejá tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s