¿Qué pasó con el 10?

La pregunta que se hicieron los hinchas, al no encontrarlo ni siquiera en la nómina de citados.

Ayer, Nardi dialogó con el enganche para informarle que no iba a ser tenido en cuenta para preservar su físico.

Se puede contar como otra baja más, aunque esta es por precaución. La decisión del cuerpo técnico encabezado por Lucas Nardi fue la de no contar con Miguel Caneo para el encuentro correspondiente a la segunda fecha del torneo de la B Nacional. Esto se debe a que el enganche no pudo entrenarse con normalidad desde el inicio de la semana, post igualdad ante Sarmiento de Junín.

Antes que explicar la situación física del 10, vale aclarar que el motivo por el cual fue sustituido ante el Verde no fue consecuencia de esto sino una decisión táctica. Ahora bien, ya existía una leve molestia. En el último amistoso de pretemporada el 10 recibió una paralítica en el gemelo derecho, lo que produjo un intenso dolor. Sin problemas, entrenó y se preparó para visitar a Sarmiento.

Sin embargo, en el duelo correspondiente a la primera fecha, volvió a recibir un golpe en el sector y en el momento no fue para tanto. Al día después, con los músculos relajados, el dolor se intensificó y lo obligó a hacer dos días seguidos kinesiología. Al realizarle una resonancia, los médicos descubrieron que se le había formado un hematoma en el gemelo, el cual impide observar si hay una lesión muscular severa.

Ante esto, post diálogo del entrenador con el jugador, se decidió preservar el físico del 10. No existe un jugador con características similares dentro del plantel y la improvisación estará presente. No habrá un 10, pero si un delantero en la zona. Jonatan Torres realizará la labor que muchas veces llevó adelante en Reserva, jugando detrás del punta de área para ayudar al equipo en la producción de juego.

Anuncios

¡Dejá tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s